GMAIL es traducido al español
Fecha Miércoles, 13 de Abril de 2005 14:05:23
Tema Internet


Con la frase "El inglés es sólo un idioma..." GMAIL hace el anuncio de la disponibilidad de 12 idiomas más para su interfaz, entre los que se encuentra el español.

Espacio Linux - Actualidad

Los usuarios de habla hispana ya podrán disponer de una interfaz traducida a su propia idioma al elegir por defecto su uso en Español desde la pagina preferencias de su cuenta. Así mismo, GMAIL es traducido también a los idiomas holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, chino (tradicional y simplificado) e inglés británico.

GMAIL es un servicio gratuito de correo web proporcionado por Google, con caracterísitcas como 2 GB de almacenamiento, reenvios y acceso pop3 gratuitos y un archivado de mensajes que pueda ser consultado de manera rápida y efectiva.


Enlaces de interés:
gmail.google.com
www.google.com

Artículos relacionados:
GMail soluciona bug que dejaba en evidencia información de mensajes enviados
Revisión de Gmail, la mejor alternativa en correo electrónico hasta el momento
Gmail - Nuevo servicio de correo electrónico





Este artículo proviene de Espacio Linux
http://www.espaciolinux.com

La dirección de este artículo es:
http://www.espaciolinux.com/modules.php?name=News&file=article&sid=397