 |
|
Boletín Espacio Linux
|
Las novedades del sitio y el mundo Linux en tu email.
|
|
|
|
|
|  |
|
 | "Lo primero que tenemos que hacer es percatarnos de que contamos con el demonio activo o en su defecto instalado, para ello bastara con que procedamos a ejecutar el comando siguiente en una terminal:..."
|
|
|
|
|
|
|
|
 | Cronlyen ::. "El equipo de Red Hat percibió que se han estado enviando emails a su nombre alertando de una vulnerabilidad y para solucionarlo se debe descargar un parche y ejecutarlo. "
Nota: Esta supuesta actualización contiene código malicioso para comprometer el sistema. No debe de ser descargada y menos instalarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
 | jmg ::. "Gran decepción en los clientes de Red Hat en cuanto a la política seguida en la actualización de sus versiones Enterpise."
|
|
|
|
|
|
|
|
 | Con la discontinuación de Red Hat a favor de Fedora Core y Red Hat Enterprise Linux, sus viejos usuarios se ven enfrentados a una elección entre dos extremos. ¿O no?. En esta nota repasaremos las alternativas libres y gratuitas disponibles para Red Hat Linux, sin temeraria novedad de Fedora, pero con la estabilidad de Red Hat Enterprise Linux.
|
|
|
|
|
|
|
|  |
|
Difusión Espacio Linux
|
|
| Banners., logos y botones de Espacio Linux. ¡Enlázanos! |
|
|
|
|