• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +

Ubuntu 17.10 le dice adiós a Unity para dar paso a Gnome.

A sido liberada la por demás conocida y usada distribución de Ubuntu Linux y trae noticias muy esperadas por muchos, la inclusión por default del escritorio Gnome.

Ubuntu fue desde sus inicios una distribución que nació con el escritorio Gnome en su primer lanzamiento, haya por el año de 2004 en su versión 4.10, fue hasta en el 2011 con la versión 11.04, que dio un giro radical, recibiendo criticas de todo tipo, principalmente negativas por la inclusión del escritorio Unity.

Hoy tras varios años de lanzamientos regresa nuevamente, incluyendo por default este querido escritorio.

Ubuntu 17.10 trae muchos cambios, pero sin lugar a dudas la inclusión de Gnome en lugar de Unity es de lo mas significativo, hecho por el cual vale bien la pena descargarla y probar.

Puedes descargar Ubuntu 17.10 con Gnome en los siguientes enlaces.

Torrent Ubuntu 17.10 Desktop (64-bit)

Mirror 1 (USA )

Mirror 2 (España)




Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias.

Acerca del autor

Ingeniero en Sistemas Computacionales, Administrador de Paginas Web, Administrador de Servidores Dedicados y Virtualizados, Community Manager y Edición Gráfica Basica, Editor y Difusor de Notas, en Blogs y Portales Web.

Soy Miembro de Espacio Linux desde el 2004.

2 Comentarios para “Ubuntu 17.10 le dice adiós a Unity para dar paso a Gnome.”

  1. Dejar Unity para poner esto… por favor, gracias a dios hay otras alternativas

  2. Qué dices shupacabras, Unity era lo peor del mundo, traga recursos como nadie, y tengas la máquina que tengas no vas a tener una fluidez de 10 en la vida.

    Larga vida a GNOME

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>