• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Clonezilla Live 2.5.0-25

Clonezilla es una distribución en formato de live-cd pensada para el particionamiento y clonación de discos duros completos similar a como lo hace Norton Ghost pero con herramientas absolutamente libres.

Si deseas realizar un backup completo de tu disco duro, realizar copias espejo de disco a disco en diferentes equipos, o realizar un particionado, Clonezilla es sin duda tu mejor opción.

Clonezilla está basada en Debian y su uso es sumamente intuitivo, una distribución que no te puede faltar en tu pack de distros Linux.

Puedes descargar esta excelente distro desde el siguiente enlace en su pagina oficial, para ello elige tu arquitectura (32 o 64 bits), el tipo de archivo (zip para live usb e iso para quemarla en CD), y da clic en Download.

http://www.clonezilla.org/downloads/download.php?branch=stable


Temas:
Clonezilla, Descargar Linux


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Ingeniero en Sistemas Computacionales, Administrador de Paginas Web, Administrador de Servidores Dedicados y Virtualizados, Community Manager y Edición Gráfica Basica, Editor y Difusor de Notas, en Blogs y Portales Web.

Soy Miembro de Espacio Linux desde el 2004.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>