• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Wallpaper final 2012 de los miembros de Espacio Linux

Acabado ya el año 2012 y recién estrenando este nuevo año 2013, se da por concluido el Wallpaper 2012 de los miembros de Espacio Linux.

Este evento, el cual se ha convertido en una cita obligada de las fiestas navideñas, tiene la finalidad de poner a disposición de todos los usuarios un Wallpaper, en donde, si lo quieren, pueden dejar su firma. Al final, el Wallpaper quedará con las firmas de todos los interesados como recuerdo del año que ha finalizado.

Con el inicio de este año el evento se da por finalizado, y aquí en BlogEL, anexamos el Wallpaper 2012.

Agradecemos a todos su interés ante esta iniciativa, ya haya sido participando con su firma o como simples espectadores. Es grato mantener un recuedo del año terminado con la firma de amigos y conocidos de esta comunidad, una comunidad que hacemos entre todos.

¡Hasta el próximo Wallpaper 2013!


Temas:
Actualidad, BlogEL, Foros


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Avatar image

No hace falta mucho para ser feliz, aunque si hace falta algo para sobrevivir, que vivir es otra cosa. Usuario del mundo, instalando recuerdos.

3 Comentarios para “Wallpaper final 2012 de los miembros de Espacio Linux”

  1. Hey!!! porqué no está mi firma??? Era una pera en la ramita derecha… y seguí al pie de la letra las instrucciones que dieron… No vale asi.

  2. Revisa el hilo del Wallpaper, allí te expliqué el por qué no estás y te dije como debías proceder, pero no me contestaste.

  3. Una pena por que estábamos escasos de firmas :(, pero lo importante creo yo es participar de una u otra forma, feliz año Ghermain

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>