• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +

Ubuntu Tweak 0.8.2 añade soporte extra para Ubuntu 12.10

Ubuntu Tweak 0.8.2 se ha publicado recientemente con soporte extra para Ubuntu 12.10, las aplicaciones se reactivan y en general este lanzamiento da cuenta de que el desarrollo de esta aplicación continúa adelante pese que parecía que se daba por terminado.

Configuración de Unity - Ubuntu Tweak 0.8.2

Configuración de Unity – Ubuntu Tweak 0.8.2

Ubuntu Tweak 0.8.2 es una nueva actualización que añade soporte extra para Ubuntu 12.10 como la opción para desactivar las Webapps o que las aplicaciones muestran el estado de instalación.

En este lanzamiento están quitando algunas características tales como mostrar el indicador para el usuario, los atajos de teclado y recuperar el escritorio.

Añaden la utilidad Love Wallpaper HD para descargar y colocar wallpapers en el escritorio de manera personalizada.

También cuenta con corrección de fallos, quizá de los más destacados son los relacionados con la ventanas, tal como que ahora ya funciona el control de posición de botones, la configuración de la fuente para el titulo de ventana y la configuración del tema de ventana, todo estos tenían problemas en Ubuntu 12.10.

Ubuntu Tweak 0.8.2 es la primera versión que se publica después de que el autor había anunciado que el desarrollo había terminado, pero días después por el apoyo recibido volvió a reactivarse dando como resultado esta actualización.

Para quienes ya tengan Ubuntu Tweak instalado, es probable que ya este disponible esta versión como parte de la actualización del sistema. Para aquellos que lo quieran instalar desde cero, lo pueden hacer descargando el archivo deb para instalarlo posteriormente:

Descargar Ubuntu Tweak 0.8.2


Enlaces de interés:
Ubuntu Tweak | ubuntu-tweak.com
Ubuntu | www.ubuntu.com




Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias.

Acerca del autor

Avatar image

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Un comentario para “Ubuntu Tweak 0.8.2 añade soporte extra para Ubuntu 12.10”

  1. [...] Fuente [...]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>