Wallpaper oficial para Ubuntu 12.10 es dado a conocer

Ubuntu 12.10 cuenta ahora con wallpaper oficial como parte de la composición del artwork que incluirá la versión. Es de destacar que el fondo de escritorio ha variado considerablemente respecto a las versiones anteriores en donde las diferencias mínimas eran una constante.

Ubuntu 12.10 ya cuenta con wallpaper oficial, el que será incluido por defecto en cada instalación del sistema.

Este nuevo wallpaper cambia considerablemente si tomamos en cuenta los wallpapers de las últimas versiones anteriores en donde los cambios eran poco perceptibles:

Wallpaper oficial de ubuntu 12.10
Wallpaper oficial de ubuntu 12.10

Siguen con los colores naranja y purpura, propios de la marca que le ha asignado Canonical a Ubuntu desde hace un tiempo.

El wallpaper puede ser descargado desde launchpad y en breve también estará en los repositorios de Ubuntu 12.10.

La siguiente galería muestra los wallpapers oficiales que han tenido versiones anteriores, algunas casi siendo lo mismo:

El artwork para Ubuntu 12.10 es parte del desarrollo integral que lleva la versión, actualmente en la beta 1, lista para pruebas, mientras que será hasta mitad del mes de octubre que se lanzará como estable.


Enlaces de interés:
Ubuntu | www.ubuntu.com

Referencias:
OMG! Ubuntu!

Comparte este artículo:

3 comentarios en «Wallpaper oficial para Ubuntu 12.10 es dado a conocer»

  1. Es una lastima que canonical no apueste por cambios que evidencien mejora sobre todo en lo visual, hay muhcos themes en el medio que bien podrian ser utilizados para dar una mejor imagen a la distribución, asi como hacen otras distribuciones que ponen a concurso themes especiales para incluirlos como defualt en sus nuevas versiones…. aunque soy fiel seguidor de Ubuntu considero que unas mejoras visuales le caerian mejor
     

    Responder
    •  no veo problema en esto igual todo el mundo cambia por el fondo que mas le gusta ,y si te fijas también trae muchos mas fondos así que no te quejes por estupideces.eso no es un problema visual lo seria donde estuviéramos obligados a dejarlo.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.