• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Twitter se une a la Fundación Linux

Twitter, el popular servicio de microblogging, se unirá como miembro de la Fundación Linux para la próxima semana con la intención de ofrecer su aporte para el crecimiento de este sistema, en el cual basa gran parte de su infraestructura.

Logo The Linux Foundation

Logo The Linux Foundation

Twitter ha decidido unirse al creciente número de miembros de la Fundación Linux, la fundación si ánimo de lucro que en sus propias palabras “promueve, protege, y hace avanzar a Linux, incluyendo el apoyo a la labor del creador de Linux, Linus Torvalds“.

El anuncio de esta unión lo dará a conocer el gerente de código abierto de Twitter, Chris Aniszczyk, en el LinuxCon en San Diego que tendrá lugar la próxima semana:

«Linux y su capacidad de ser en gran medida ajustado es fundamental para nuestra infraestructura tecnológica (…) Al unirnos a la Fundación Linux podemos apoyar a una organización que es importante para nosotros y colaborar con una comunidad que está progresando Linux tan rápido como estamos mejorando Twitter.» Apunta Aniszczyk, en TechCrunch.

Otras populares compañías también se han unido a la Fundación Linux como Hewlett-Packard, IBM, Intel, Novell, Oracle, Red Hat y más reciente NVIDIA.


Enlaces de interés:
Twitter | www.twitter.com
The Linux Foundation | www.linuxfoundation.org


Temas:
Actualidad, Internet, Linux


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Avatar image

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Un comentario para “Twitter se une a la Fundación Linux”

  1. Avatar image

    De apoco se van sumando XDD esperemos que traigan aportes y no presiones …………

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>