• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Esta será la última visita de Richard Stallman a la Argentina

Esta es una noticia de la que me he enterado hace apenas unas horas. Desde este viernes 8 de Junio, Richard Stallman estará dando charlas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Pero también ha dado a conocer a través de un comunicado enviado a la Fundación Vía Libre, que esta será su última visita a la Argentina.

La razón se debe a que actualmente en Argentina se esta implementando el sistema SIBIOS, el cual exige que que se tomen las huellas dactilares de todos las personas que ingresen al país. Lo cual es algo muy similar al sistema que ya existe en EEUU.

RMS en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires el 8/6/2012

RMS en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires el 8/6/2012

Luego de dar charlas en BsAs también estará dando charlas en Córdoba Capital, en el Salón Vélez Sársfield de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba este lunes 11 de Junio, con la temática “Cuando las computadoras amenazan los Derechos Humanos”.

Para todos los ciudadanos de Argentina que todavía no han tenido la oportunidad de conocer a Richard Stallman, aprovechen ahora porque quizás esta sea su última oportunidad.


Enlaces de referencia:

www.vialibre.org.ar | Mi última visita a Argentina
www.stallman.org | Collecting fingerprints


Temas:
Actualidad, GNU y Software Libre, Temas diversos


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Avatar image

2 Comentarios para “Esta será la última visita de Richard Stallman a la Argentina”

  1. Avatar image

    En todo su derecho, por cierto, yo de poder jamas le daría mi huella digital a un país, a ninguno, máxime cuando ha tenido antecedentes de violación a los derechos humanos como en Argentina EEUU y el resto de América ….

    Otra posibilidad es que entre por la triple frontera XD

  2. [...] electrónicoImprimirCompartirDiggRedditStumbleUponComo ya habíamos anunciado en un artículo anterior, Richard Stallman está de paso por Argentina realizando por última vez charlas en este país, por [...]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>