• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Disponible la quinta actualización de Debian 6.0 “Squeeze” Debian 6.0.5

El proyecto Debian se complace en anunciar la quinta actualización de su distribución estable Debian 6.0 (nombre en clave “squeeze”). Esta actualización agrega principalmente correcciones para problemas de seguridad a la versión estable, junto con algunos ajustes a problemas serios. Recomendaciones de seguridad que ya se habían publicado por separado y se hace referencia cuando esté disponible.

Tenga en cuenta que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian 6.0, sólo actualiza algunos de los paquetes incluidos. Para quien tenga Debian 6 instalada no es necesario descargar esta nueva actualización, basta con actualizar a través de los mirrors para estar al día en su instalación de Debian.

Los que con frecuencia instalan las actualizaciones de security.debian.org no tendrán que actualizar muchos paquetes ya que la mayoría de las actualizaciones son las que se incluyen en esta nueva actualización.

Los nuevos medios de instalación y las imágenes de CD y DVD que contienen los paquetes actualizados estarán disponibles en breve en los lugares de costumbre.

http://www.debian.org/mirror/list

Pueden encontrar una lista completa de las correcciones importantes que se han dado en su paquetería en la nota de lanzamiento: http://www.debian.org/News/2012/20120512

Enlaces de interés:
Página principal del proyecto Debian: http://www.debian.org/


Temas:
Actualidad, Debian, Descargar Linux, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Avatar image

No hace falta mucho para ser feliz, aunque si hace falta algo para sobrevivir, que vivir es otra cosa. Usuario del mundo, instalando recuerdos.

2 Comentarios para “Disponible la quinta actualización de Debian 6.0 “Squeeze” Debian 6.0.5”

  1. Avatar image

    Hola !
    Una pregunta, esta versión también actualiza cosas de la testing kfe? saludos

  2.  Hola, 1persona

    No, esta versión es la versión estable de Debian 6.0.5 de nombre Squeeze y solo actualiza su paquetería. La actual testing llamada Wheezy y que será Debian 7.0 es otra versión/rama distinta.

    Un saludo

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>