Ya se encuentra disponible KDE SC 4.8.2, versión de mantenimiento

El equipo de desarrollo de KDE anuncia que ya se encuentra disponible KDE SC 4.8.2, segunda versión de mantenimiento enfocada a mejorar la estabilidad y corregir errores. Esta es la segunda actualización de la rama 4.8 donde se busca asentar las bases en la estabilidad, innovación y robustez que definen a este entorno de escritorio.

KDE Software Compilation 4.8.2

El progreso de este entorno de escritorio parece imparable, si hace bien poco que alcanzó su versión 4.8 actualizándose de seguido a la 4.8.1, ahora nos entregan esta nueva versión 4.8.2 enfocada a mejorar la estabilidad y corregir errores de tipo menor. Pueden ver las notas de lanzamiento en el anuncio oficial.

Aplicaciones como KWin, Dolphin y Kontact han recibido mejoras en esta nueva versión, además de muchas otras. Podrán ver una lista detallada en el anuncio del listado de cambios.

KDE SC 4.8.2 se encuentra disponible para su descarga desde el código fuente, aunque lo más recomendable en estos casos es esperar a que nos actualice nuestra respectiva distribución Linux.

Enlaces de interés:

Web del proyecto KDE | http://kde.org/
KDE Announcements | http://kde.org/announcements/

Compartir este artículo

4 comentarios en «Ya se encuentra disponible KDE SC 4.8.2, versión de mantenimiento»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.