• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Nuevo patrocinador de openSUSE: Heinlein Support

openSUSE recibe a la empresa Heinlein Support como nuevo patrocinador del proyecto.

Logo de openSUSE

La empresa Heinlein Support lleva desde el año 1994 colaborando con SUSE en el ámbito empresarial.

Heinlein Support, con más de 20 años de experiencia, está enfocado a la formación, la consultoría y el hosting y tiene su principal cuota de mercado dentro de Alemania.

Tiene experiencia en servidores Linux y en servicios de correo electrónico, ofreciendo servicio, y soporte, y compartiendo su conocimiento y experiencia.

Ahora decide apoyar aún más al proyecto Linux y colaborará con openSUSE en la gestión de sus servicios de correo electrónico.

Henne Vogelsang, miembro de openSUSE y colaborador desde hace años ha comentado que, con esta nueva colaboración pretenden:

“llevar nuestra infraestructura de correo electrónico al siguiente nivel y estoy contento de que tengamos la oportunidad de trabajar junto a ellos.”

 Así pues una buena noticia para los usuarios de openSUSE, que vemos como el proyecto va creciendo además del trabajo diario de desarrolladores y toda la comunidad, con nuevos apoyos importantes como este.


Enlaces de interés:
openSUSE | openSUSE.org
Página del patrocinador | heinlein-support


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Usuario de openSUSE con ganas de seguir aprendiendo y compartiendo lo poco o mucho que se, através de foros, la wiki de openSUSE mi blog o esta web...

6 Comentarios para “Nuevo patrocinador de openSUSE: Heinlein Support”

  1. Lo que le hace falta a OSS es estabilidad, sobre todo cuando instalas distintos programas y tuneas el sistema a tu antojo.

  2. Hola!

    Pues mi openSUSE 12.1 con KDE 4.8.2 se comporta de manera estable. Instalo lo que necesito, y otras cosas por probar, pero siempre desde fuentes confiables, y no tengo nigun problema de inestabilidad con el sistema.
    No se me cuelga, no me hace cosas raras, etc… Si falla alguna aplicación, pero en GNU/Linux siempre hay dónde elegir, y si no se inventa! XD

    Saludos

  3.  openSUSE es una distribución madura, por lo que es poco probable que la inestabilidad que comentas sea de manera generalizada.

    No falta que en algún hardware no se comporte bien, eso le pasa a todas las distribuciones, pero no es un sistema que todavía esté probando a ver que tal funciona en los ordenadores.

    En mi poca experiencia con openSUSE, las veces que he la he instalado en diferentes equipos no he tenido problema alguno.

    Sobre el tema principal de la nota, es importante contar con apoyo constante, y si en este caso es una empresa conocida por SUSE, que mejor ya que conocen y confían en sus servicios.

    Un saludo.

  4. Hombre, instalarla, probarla, tunearla un poco es muy fácil, responde muy bien y es muy rápida, grandes puntos a favor, pero cuando tienes que trabajar en producción con ella y con el paso de los días es que empiezas a quejarte, no he durado mas de 15 días con ella, usando fuentes confiables claro está. Compilar alguna aplicación rara a veces es complejo porque instalas los paquetes que te pide y el configure de las fuentes que quieres compilar sigue sin reconocerlos, por eso verán en la mayoría de usuarios de oss que detestan tener que compilar, mientras si preguntas en usuarios de Debian e incluso Avanzados de Ubuntu, no le ven problema.

  5.  Bueno, a pesar de que no soy usuario de openSUSE, como dije anteriormente, la he instalado y me he visto en la necesidad de usarla de manera normal. Generalmente las instalaciones que hago no son para mi, pero si suelo trabajar en los equipos  y hasta ahora no he visto ese problema que mencionas. Y vamos son instalaciones que llevan meses de uso, a veces casi cumpliendo el año, y sin problema alguno.

    Si fuera inestable, sería utilizada por un grupo reducido de usuarios, aquellos que gustan de la distro aunque le tengan que sufrir, pero generalmente quien se queda con una distro es por que le funciona y se siente a gusto con ella

    No dudo que en algunos equipos cause problemas, por diversas causas, pero insisto que eso pasa en todas las distribuciones.

    A lo mejor puede no tener un rendimiento espectacular, ser algo pasada o algo así, pero eso es diferente a ser inestable.

    Un saludo.

  6. Como te he mencionado no he sufrido de inestabilidad con mi openSUSE. 
    La 11.4 me iba un poco mal con el wifi, pero no creo que sea achacable al sistema.
    La 11.2 no la renové hasta que instalé la 11.4, asi que pasó más de un año y no me dió ningún problema.
    Y la actual 12.1 la instalé nada más salir, e incluso con la RC1 que me instalé me funcionó sin problemas, todo fluido, y no noto bajada de rendimiento, ni nada de eso.

    Siento tus malas experiencias con openSUSE, pero no creo que sea generalizada, en este mundillo de GNU/Linux nos conocemos todos, y si openSUSE sufriera esos problemas de manera generalizada pronto se correría la voz.

    Saludos.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>