• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

[Encuesta] ¿Usarías cargadores solares para celulares y otros dispositivos?

Con el apogeo de las energías renovables, las nuevas necesidades tecnológicas de los usuarios y la situación climática actual, han aparecido nuevos dispositivos y gadgets ecológicos y ahorradores de energía (relojes, reproductores, etc). Los cargadores de paneles solares para celular pueden ser un buen elemento para proteger el medio ambiente desde la comodidad de tu casa pero eso depende de cuan eficiente sean. ¿Tú usarías uno, te animarías? ¿Ya los usas?

¿Usarías cargadores solares para celulares y otros dispositivos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...


Temas:
Encuestas


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

6 Comentarios para “[Encuesta] ¿Usarías cargadores solares para celulares y otros dispositivos?”

  1. Tengo en mi jardín varias lámparas que funcionan a energía solar. Me gustaría tener todo así, pero lamentablemente es muy pero muy costoso instalar este sistema de provisión de energía, y por más que uno quiera cuidar el medio ambiente también tiene que vivir. Lo ideal para el bolsillo es tener en tu casa un sistema combinado (solar y electricidad por red).

    Saludos

  2. Totalmente de acuerdo, la conciencia ecológica esta supeditada a la capacidad del bolsillo.

    Yo estoy tratando de implementar en mi casa un sistema de agua caliente a través de energía solar, pero aun no reúno los $$$ 

    ya veremos…

  3.  Me ha comentado mucha gente que los grandes sistemas de energía solar terminan siendo energía de Oro! muy caro de implementar y díficil de mantener. Bueno, con el tiempo ojalá todo mejore.

  4. Duélale a a quien le duela la manera más eficiente, segura y barata de generar energía es quemando combustible fósil. El futuro debería estar en la nuclear pero le tienen miedo por la naturaleza del hombre y la inestable tierra. Por otra parte, al que crea que las emisiones antropogénicas de CO2 están “amenazando” el clima del planeta les invito a ver esto:

    http://video.google.co.ve/videoplay?docid=-424859622073138055

  5. No concuerdo con José, el combustible fósil, supongamos, por mas que no genere el cambio climático, sí genera contaminación seria del aire que respiramos, además de ser no renovable, y cuando se acabe de que vamos a producir energía? no sería mejor reparar el error que estamos cometiendo antes de que sea demasiado tarde? Saludos…

  6. Cuál contaminación? Qué usan las plantas, junto con el agua, para convertirlo en fuente de energía? Cuál es el producto de la respiración de nosostros y de los seres vivos? Sabías que los volcanes producen mucho más CO2 que nuestra actividad industrial. Sabías que la mayor reserva de ese gas está en los oceanos. Cuando se acabe el combustible fósil nos jodimos. No se puede hacer nada contra el segundo principio de la termodinámica. La sociedad tal como la conocemos desaparecerá. Las llamadas “energías limpias” no nos ayudarán para nada (son mucho más ineficientes y se tendrá que invertir parte de ellas en la autogeneración). Sólo queda usar lo que nos queda de manera racional.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>