• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +

Anunciado el ganador del contador regresivo para Ubuntu 12.04

Ubuntu 12.04 es la siguiente versión estable de la distribución, aún en fase de desarrollo, y como parte de este mismo, el mes de febrero se convocó a un concurso para diseñar los banners del contador regresivo que mostrarán los días faltantes para el lanzamiento final. Este día se han dado a conocer al ganador y a los otros dos finalistas.

Matthew Nuzum, está anunciado este día en la lista de Ubuntu el ganador del concurso para los banners del contador regresivo para Ubuntu 12.04, después que se terminó el plazo de recepción de nuevos trabajos hace unos días.

Fueron 13 conjuntos de banners de los cuales el ganador y primer lugar ha sido Silviu-Ionut Radu con el siguiente diseño:

Ganador Silviu-Ionut Radu

Ganador Silviu-Ionut Radu

Los otros dos finalistas fueron JavierGMXD y Gerhard Großmann:

Finalista JavierGMXD

Finalista JavierGMXD

Finalista Gerhard Großmann

Finalista Gerhard Großmann

Tanto los banners del ganador como de los finalistas estarán disponibles desde la página oficial de Ubuntu, mientras que los otros 10 se podrán consultar en la página del concurso en el wiki de Ubuntu.

Aún no están disponibles los scripts para incluirlos en los sitios, sino que pasaran unos pocos días antes de ello. La finalidad es que comience la cuenta regresiva cuando falten 30 días para el lanzamiento de Ubuntu 12.04, el cual está planeado para el 26 de abril del año en curso.

Mientras tanto Ubuntu 12.04 se encuentra en la beta 1, y a finales de este mes tendremos la beta 2, la cual debe coincidir con el inicio de la cuenta regresiva de los banners obtenidos por medio de este concurso.


Enlaces de interés:
Ubuntu | www.ubuntu.com
Canonical | www.canonical.com

Referencias:
Lista de Ubuntu, NovatillaSku




Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Un comentario para “Anunciado el ganador del contador regresivo para Ubuntu 12.04”

  1. Pues me gustó más el de Javier, el ganador es como un ticket de tren >.<

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>