Anunciado el ganador del contador regresivo para Ubuntu 12.04

Ubuntu 12.04 es la siguiente versión estable de la distribución, aún en fase de desarrollo, y como parte de este mismo, el mes de febrero se convocó a un concurso para diseñar los banners del contador regresivo que mostrarán los días faltantes para el lanzamiento final. Este día se han dado a conocer al ganador y a los otros dos finalistas.

Matthew Nuzum, está anunciado este día en la lista de Ubuntu el ganador del concurso para los banners del contador regresivo para Ubuntu 12.04, después que se terminó el plazo de recepción de nuevos trabajos hace unos días.

Fueron 13 conjuntos de banners de los cuales el ganador y primer lugar ha sido Silviu-Ionut Radu con el siguiente diseño:

Ganador Silviu-Ionut Radu
Ganador Silviu-Ionut Radu

Los otros dos finalistas fueron JavierGMXD y Gerhard Großmann:

Finalista JavierGMXD
Finalista JavierGMXD
Finalista Gerhard Großmann
Finalista Gerhard Großmann

Tanto los banners del ganador como de los finalistas estarán disponibles desde la página oficial de Ubuntu, mientras que los otros 10 se podrán consultar en la página del concurso en el wiki de Ubuntu.

Aún no están disponibles los scripts para incluirlos en los sitios, sino que pasaran unos pocos días antes de ello. La finalidad es que comience la cuenta regresiva cuando falten 30 días para el lanzamiento de Ubuntu 12.04, el cual está planeado para el 26 de abril del año en curso.

Mientras tanto Ubuntu 12.04 se encuentra en la beta 1, y a finales de este mes tendremos la beta 2, la cual debe coincidir con el inicio de la cuenta regresiva de los banners obtenidos por medio de este concurso.


Enlaces de interés:
Ubuntu | www.ubuntu.com
Canonical | www.canonical.com

Referencias:
Lista de Ubuntu, NovatillaSku

Comparte este artículo:

1 comentario en «Anunciado el ganador del contador regresivo para Ubuntu 12.04»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.