• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

openSUSE ofrece ayuda en viajes y alojamiento

No es que openSUSE se dedique a financiar vacaciones, o patrocine estancias en “SPAS”. La nota es que openSUSE quiere promocionarse en eventos, conferencias, etc., y para ello nada mejor que los propios usuarios sean quienes lo den a conocer o lo promuevan mediante la iniciativa de financiar parte de su viaje o alojamiento para asistir a estos lugares.

Wallpaper openSUSE

Wallpaper openSUSE

Una vez terminado el evento, se le pide al usuario de a conocer lo ocurrido de forma escrita y publica. Lo que se habló o debatió ya sea por medio de un blog u otro medio para difundirlo en la comunidad.

Puedes ver la nota en su página (en inglés) pinchando el siguiente enlace:

http://en.opensuse.org/opensuse:Travel_Support_Program

Aquí puedes leer un extracto traducido.

“El Programa de Apoyo al viaje de openSUSE tiene como objetivo ayudar con sus viajes y gastos de hotel a los usuarios que representan a openSUSE en eventos, conferencias y festivales. El programa paga hasta el 80% de los gastos de viaje y/o estancia a los contribuyentes que no podrían permitirse el lujo de ir a estos eventos de otra manera. A su vez, estos usuarios hacen una contribución valiosa en el evento e informan a la comunidad openSUSE sobre lo que allí se hizo.

El Comité de viajes es responsable de reunir todas las peticiones e ideas de la comunidad y trabajar con ellos para escoger cuales son las conferencias o los acontecimientos más importantes y decidir a quién apoyar y con cuánta cantidad.

El Programa de Apoyo al viaje de openSUSE está especialmente dirigido a miembros de la comunidad con el objetivo de difundir las ideas de openSUSE y construir comunidades locales.

Cualquier miembro o embajador de openSUSE que requieran asistencia en viaje para asistir a un evento pueden solicitar ayuda a esta iniciativa de patrocinio.

No se pagarán las dietas por comida, impuestos, cargos adicionales para las tarjetas de crédito, visas, etc. Una vez que la solicitud es aprobada, el miembro de la comunidad puede ir y asistir al evento. Luego, él o ella tiene que rellenar un formulario y enviarlo junto con los recibos a las siguientes direcciones: aj @ suse . com o jpoortvliet @ suse . com dentro de las 2 semanas siguientes de regresar del evento para recibir el reembolso.

El Comité de viaje podría patrocinar más de una persona para un evento, si es necesario, esto dependerá de varias causas, tales como: las características del evento, los invitados esperados, etc. Se dará prioridad a los solicitantes que presenten temas, den conferencias, organicen exposiciones u otras actividades de promoción de las características de openSUSE.

Antes de considerar la aceptación del proyecto al programa de apoyo de viajes se debe evidenciar que el interesado participa activamente en la comunidad openSUSE. Y una vez celebrado el evento también se deben cumplir una serie de requisitos:

* Escribir un informe sobre la conferencia. Los contactos que se han hecho con otros participantes, actividades a las que se asistió o participó, etc. Y dar constancia de ello, preferiblemente en un blog, u otro medio similar.

* Dar constancia también del hecho de que ha sido seleccionado y ayudado por el programa de apoyo de openSUSE, también mediante un artículo en su blog u otro medio.

* Disponibilidad y facilidad para ayudar y enseñar a otros usuarios sobre las características de openSUSE.”

Este es sólo un extracto de las condiciones y características de esta nueva iniciativa promovida por openSUSE. Si quieres saber más pincha el enlace, y si estás interesado y reunes las condiciones requeridas ponte en contacto y haz las maletas!!!


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Avatar image

Usuario de openSUSE con ganas de seguir aprendiendo y compartiendo lo poco o mucho que se, através de foros, la wiki de openSUSE mi blog o esta web...

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>