• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Mozilla anuncia su nueva tienda de aplicaciones

Mozilla está dando a conocer su nueva tienda de aplicaciones que abrirá de primer momento para los desarrollares en el Mobile World Congress en Barcelona, el día 27 de febrero de este año.

Mozilla Clásico

Mozilla

La tienda de aplicaciones será lanzada en el Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona del 27 al 1 de marzo. Aunque no estará abierta al publico hasta finales de este año, si quedará abierta para que los desarrolladores comiencen a colocar sus aplicaciones elaboradas con tecnologías web libres como HTML5, JavaScript y CSS.

Mozilla considera que otras tiendas de aplicaciones son muy restrictivas y limitan tanto a los usuarios como a desarrollares, inhibiendo la innovación.

Su plataforma promete ayudar en la reducción de costos para el desarrollo de las aplicaciones, las versiones y el mantenimiento, así como hacer una conexión directa con los clientes.

Mozilla invita a los desarrolladores que quieran distribuir y monetizar sus aplicaciones a través de dispositivos y plataformas para que las coloquen en su nueva tienda lo que permitirá que reserven el nombre de su aplicación y que se de a conocer desde el día del lanzamiento.

«La Web es la plataforma más grande en el mundo. Estamos permitiendo que la Web sea el mercado dando a los desarrolladores la oportunidad de jugar en el campo de juego más grande imaginable. (…) Con la construcción de las piezas que faltan Mozilla esta ahora liberando la Web para ser la plataforma para crear y consumir contenidos en todas partes.» dice Todd Simpson, jefe de innovación de Mozilla.


Enlaces de interés:
Mozilla | www.mozilla.org

Referencias:
BusinessWire, The H Open


Temas:
Actualidad, Internet, Software y paquetería


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Un comentario para “Mozilla anuncia su nueva tienda de aplicaciones”

  1. […] el siguiente video se muestra un Smartphone utilizando la arquitectura Boot2Gecko:Mozilla también ha estado trabajando en su nueva tienda de aplicaciones abiertas, que aunque todavía no esta a disposición del publico en general, en el mismo evento la estarán […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>