• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Mozilla comienza el soporte extendido de Firefox para organizaciones

Mozilla está lanzando un nuevo soporte extendido de Firefox basado en la versión 10 pensado para organizaciones que quieran ofrecer el navegador en sus escritorios.

Firefox Extended Support Release (ESR) es el inicio del soporte extendido que Mozilla tiene destinado a organizaciones como universidades, instituciones de gobierno o negocios que quieran tener Firefox en sus escritorios con la mayor seguridad y sin necesidad de hacer cambios mayores constantemente.

Firefox ESR tendrá un ciclo de vida de un año, y será basado en la versión en curso, en esta ocasión comenzando con Firefox 10.

Durante un año Firefox 10 ESR tendrá actualizaciones de seguridad y mantenimiento, con novedades menores, pero ofreciendo un navegador seguro y estable. Es por ello que está pensado para organizaciones que no requieren cambios mayores en el navegador, sino una buena estabilidad y funcionalidad en sus escritorios.

Cuando se lance una nueva versión de Firefox ESR todavía la anterior contará con soporte de un mes y medio más, tiempo durante el cual las organizaciones pueden actualizarse a la nueva probando y valorando el cambio, si así lo desean.

Desde Mozilla invitan a las organizaciones que quieran hacer uso de esta nueva versión con soporte extendido a que se suscriban a la lista Enterprise Working Group para estar al tanto de las noticias y desarrollo que se vaya dando.

Firefox ESR no es para uso personal, ya que no se mantiene al día con las novedades que se van dando con cada lanzamiento normal del navegador. Sin embargo, si adopta toadas las nuevas características que incluye la versión en que se está basando, como ahora con la versión 10.

Firefox 10 fue publicado recientemente con novedades tales como mayor compatibilidad de complementos instalados, el soporte para CSS 3D Transforms, Anti-Aliasing para WebGL y el ocultamiento del botón de avance hasta que se navegue hacia atrás, entre otros muchos cambios.


Enlaces de interés:
Página Mozilla Firefox Extended Support Release | www.mozilla.org/../../organizations
Página de Mozilla | www.mozilla.org
Página de Firefox | www.firefox.com


Temas:
Actualidad, Internet, Software y paquetería


Etiquetas:
, , ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>