• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Firefox 11 beta añade más opciones a la sincronización e importación de datos

Firefox 11 beta está listo para probar con nuevas características para desarrolladores y para usuarios, en donde se destaca la herramienta de sincronización de datos entre maquinas y plataformas.

Firefox 11 beta llega con novedades tanto para desarrolladores como para los usuarios.

El add-on Sync que permite sincronizar los datos de configuración del navegador para ser recuperados desde otra maquina, ahora está disponible en Windows por defecto, listo para configurar. Esto permite que se pueda hacer la sincronización no solo entre maquinas, sino entre plataformas de manera más rápida y fácil.

La herramientas de importación de las preferencias desde otros navegadores, ahora incluye la opción de importar las preferencias desde Chrome. Antes solo se podía importar desde Internet Explorer y Safari.

Para los desarrolladores existen nuevas herramientas, como lo son un nuevo editor de estilos para editar los archivos CSS y el protocolo de transporte SPDY, que es considerado el sucesor de HTTP y que por defecto viene desactivado.

También ofrece el Page Inspector 3D View, que es una herramienta de visualización de sitios, basada en WebGL que ilustra la relación entre varias partes de un sitio web en 3D. Antes esta herramienta se podía anexar como un addon llamado Tilt.

Firefox 11 beta está disponible para descargar y probar para diferentes sistemas operativos y lenguajes:

Descargar Firefox 11 Beta (Elegir sistema operativo y lenguaje)

Video Page Inpector 3D View, antes conocido como el add-on Tilt.


Enlaces de interés:
Página oficial de Firefox | www.firefox.com


Temas:
Actualidad, Descargas, Internet, Software y paquetería


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Un comentario para “Firefox 11 beta añade más opciones a la sincronización e importación de datos”

  1. […] y 10.04 vía PPA.Espacio Linux en Firefox 11Firefox 11 es la nueva versión en pleno desarrollo que ha alcanzado la fase beta, un poco más estable , pero aun recomendado para probar y ayudar a reportar los fallos […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>