Fedora Videos, nuevo proyecto para la difusión y enseñanza de Fedora

Fedora VideosFedora Videos es el nuevo proyecto que la comunidad de Fedora está emprendiendo para difundir y enseñar Fedora por este medio visual. Los videos podrán ser publicados por parte de los usuarios bajo ciertas pautas de acuerdo a los objetivos trazados.

El proyecto aún está en fase de planeación, pero desde el blog de Tatica, colaborada de Fedora, lo ha dado a conocer a modo de introducción.

El objetivo final es reunir los videos creados por los usuarios para que sirvan de aprendizaje y difusión de Fedora, tanto para usuarios nuevos, como para aquellos más sumergidos en el tema.

El equipo está completando las tareas de inicio para encaminar el proyecto y dar a conocer donde y como se pueden incluir los videos.

También buscan colaboradores directos para edición del material y seguramente necesitarán más ayuda para el manejo de los trabajos recibidos.

Más información se puede encontrar en el blog de Tatica.

Fedora es la distribución patrocinada por Red Hat hecha por y para la comunidad. Actualmente se encuentra en la versión 16 de manera estable, mientras que Fedora 17 está en pleno desarrollo y está por lanzar la primera alfa, una versión para probar y reportar los fallos encontrados.


Enlaces de interés:
Blog de Tatica | tatica.org
Pagina oficial de Fedora | fedoraproject.org

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.