Chrome ya cuenta con extensión oficial del chat de Google

Chrome tiene disponible una nueva extensión oficial de chat que permite hablar con otros usuarios sin estar en alguna página de Google o incluso sin tener abierto el navegador.

Chat de Google en Chrome
Chat de Google en Chrome

La extensión oficial del chat de Google ya existía para Chrome OS y ahora es disponible también para el navegador.

Una vez instalada la extensión se puede utilizar el chat sin necesidad de estar en alguna página de Google, como Gmail o Google+. Tampoco es necesario tener abierto el navegador para su uso, aunque si es necesario abrirlo para iniciar sesión.

Si Chrome es cerrado queda en segundo plano, dejando solo la ventana del chat disponible para su uso.

El chat cuenta con algunas características útiles para los usuarios de Google+ como es la lista de contactos e iniciar un hangout o quedada.

La extensión cuenta con las características de Google Talk en donde se incluye hablar por medio de voz y video. No obstante, no tiene soporte para llamadas por teléfono por medio de Google Voice.

Esta nueva característica que añade Chrome permitirá el uso del chat a través de diversas plataformas sin depender de una aplicación adicional o estar en alguna página de Google.

El chat de Google está disponible para descargar a través del Chrome Web Store, sólo útil como extensión para este navegador.


Enlaces de interés:
Chrome | www.google.es/chrome
Chrome Web Store | chrome.google.com/webstore

Compartir este artículo

2 comentarios en «Chrome ya cuenta con extensión oficial del chat de Google»

  1. Yo tengo instalado google chrom pero no me aparece el correo de algunas de las personas en el listado,por lo que no puedo chatear con ellas.¿ Que hacer?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.