Lubuntu 12.04 hace avances en su Artwork, el Wallpaper ya es oficial

Lubuntu 12.04, es la distribución ligera que forma parte de la familia Ubuntu, y que al igual que los otros sabores se lanzará para abril de este año. Como parte de su desarrollo están trabajando en el Artwork, con buenos avances, dando a conocer el Wallpaper oficial que llevará la versión.

Lubuntu 12.04 apunta a mantener un diseño claro y sencillo que vaya de acuerdo a a ligereza de su distribución y al escritorio LXDE.

El Artwoork que acompañara a esta versión va más de la mitad completado presentando el Wallpaper que será el oficial a la hora de su lanzamiento:

 Wallpaper oficial de Lubuntu 12.04
Wallpaper oficial de Lubuntu 12.04

Han tomado a Ozone3 estable como tema principal, al buscar claridad y velocidad. Uno de las metas es optimizar el tema sin sacrificar el “eye-candy”.

Escritorio en Lubuntu 12.04 - Visión general
Escritorio en Lubuntu 12.04 - Visión general

En cuanto a los iconos está optando por el tema de Elementary de Dan Rabbit y en la bandeja del sistema monochrome por frankbooth.

Para ir conociendo el estatus y los nuevos avances respecto al Artwork de Lubuntu 12.04, se pueden consultar desde la página del proyecto.

Enlaces de interés:
Página oficial de Lubuntu | lubuntu.net

| Vía OMG! Ubuntu! |

Ayax

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

5 thoughts on “Lubuntu 12.04 hace avances en su Artwork, el Wallpaper ya es oficial

  • 29 enero 2012 en 14:18
    Permalink

    distribuicion muy confiable que uso desde que gnome 3 y unity irrumpieron para complicarme la vida felicitaciones y que sigan por ese camino sencilles rapides estabilidad y un entorno que se puede tunear bastande

    Responder
    • 29 enero 2012 en 14:24
      Permalink

      Estoy de acuerdo, por fortuna existen este tipo de alternativas para aquellos que buscan lo simple, estable y útil, gastando menos recursos. Una buen distro a tomar en cuenta.

      Un saludo.

      Responder
  • 29 enero 2012 en 17:30
    Permalink

    yo estuve buscando una distro libiana, estable y esta distro me ofrece lo necesario

    Responder
  • 23 febrero 2012 en 9:52
    Permalink

    desde que aparecio unity y gnome 3 me cambie a lubuntu y lo uso desde entonces

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.