• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Firefox 10, más compatible con los complementos instalados

Logo FirefoxFirefox 10 ha sido lanzado como una versión estable, incluyendo nuevas características y corrigiendo varios fallos. Por defecto, ahora es más amigable con la compatibilidad de complementos instalados.

Firefox 10 ha llegado con interesantes características, una de las más destacadas es que ahora es más amigable con la compatibilidad de complementos instalados. Antes, con la actualización de cada versión revisaba la compatibilidad de los complementos de acuerdo a como el autor los tenía marcados. Ahora por defecto los toma válidos y solo de ocurrir algún fallo los desactiva.

CSS 3D Transforms es ahora soportado. Anteriormente solo era soportado por navegadores basados en Webkit, Esto permitirá a los diseñadores de página hacer animaciones y posicionar elementos en tres dimenciones.

WebGL cuenta ahora con Anti-Aliasing y el botón de avance se encuentra escondido hasta que se navegue hacia atrás.

Más información y detalles de los cambios realizados en esta versión se pueden encontrar en las notas de lanzamiento.

Para descargar Firefox 10 se puede lograr desde su página oficial, para diferentes sistemas operativos y lenguajes:

Descargar Firefox 10 (Elegir plataforma y lenguaje)

En la mayoría de las distribución ya se estarán ocupando de tener este paquete disponible como actualización. Pero en un caso de tardar un poco, y querer probarlo, se puede descargar y hacerlo funcionar manualmente en nuestra distribución.


Enlaces de interés:
www.firefox.com
www.mozilla.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Internet


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Un comentario para “Firefox 10, más compatible con los complementos instalados”

  1. [...] características que incluye la versión en que se está basando, como ahora con la versión 10.Firefox 10 fue publicado recientemente con novedades tales como mayor compatibilidad de complementos instalados, el soporte para CSS 3D [...]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>