• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +

Wallpaper dinámico podría venir para Maverick Meerkat

Ubuntu 10.10 Beta apareció el día de ayer con multitud de cambios, tanto de actualizaciones como de mejoras, añadidos y unos pocos cambios estéticos, pero con un wallpaper no muy diferente al que encontramos en Luci Lynx, aunque ya están trabajando en renovar el fondo de pantalla por defecto contando además con la idea de que sea dinámico, solicitando por este motivo la ayuda y la opinión de los usuarios.

Escritorio en Ubuntu 10.10 Beta

Escritorio en Ubuntu 10.10 Beta

Según el blog de diseño de Canonical están formulando una idea para el wallpaper por defecto en Ubuntu, un wallpaper que no sea meramente estático, es decir, que no sea una simple imagen, sino que puede contar con efectos que aparezcan en ciertas situaciones o con el paso de los días, para hacerlo un wallpaper con ciertas diferencias para cada usuario.

El fondo de pantalla de Lucid Lynx venía con esta idea de matizarlo, con luces y profundidad en colores que en determinadas situaciones pudieran dar un efecto visual diferente, aunque en la realidad no se ve mucha diferencia.

Ahora está en la mesa la nueva propuesta y la ponen a discusión de la comunidad Ubuntu a fin de recibir las opiniones y la ayuda necesaria para llevar a cabo el proyecto.

De comenzarlo podría venir como prueba para Maverick Meerkat, aunque el tiempo que resta para su desarrollo y entrega como versión final es muy poco, pero es probable que vengan algunos adelantos del trabajo realizado.

| Vía Blog de diseño de Canonical |




Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>