• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Nueva versión 10.0 de EuroGes, aplicación para la gestión empresarial

Ya está disponible para descargar la versión 10.0 de la aplicación EuroGes totalmente gratis, sin límite de uso y 100% funcional. Gracias al trabajo realizado por GT Solutions Ibérica, EuroGes 10 incluye muchas mejoras y una nueva interfaz mucho más agradable.

Facturas en EuroGes

Facturas en EuroGes

Algunas de sus nuevas funcionalidades son:

  • Interconexión con SEUR España: EuroGes 10 le permite programar los pedidos y recogidas.
  • Nueva interfaz: EuroGes 10 incorpora una nueva interfaz más agradable, comprensible y usable.
  • Integración con balanzas: EuroGes 10 es capaz de leer el código de barras generado por las balanzas.
  • Ampliación del campo NIF: Pensado especialmente para clientes de EuroGes 10 residentes fuera de España.
  • Multiformularios: EuroGes 10 proporciona la posibilidad de tener varios diseños de albaranes, facturas, presupuestos…
  • Muchas nuevas y mejoradas funciones en EuroGes 10 totalmente gratis.

Además de las funciones que han hecho de EuroGes la aplicación que es hoy en día: multiplataforma, integración con osCommerce, atención personalizada, actualizaciones constantes y personalizadas…

Descargue EuroGes 10 completamente gratis, pruébelo y háganos llegar sus impresiones.

Acerca de EuroGes.

EuroGes, es una revolucionaria solución de gestión empresarial que proporciona a la PYME un nivel de rendimiento, seguridad, fiabilidad, sencillez y conectividad únicos.

Basado en arquitectura Java, su funcionamiento está garantizado independientemente del tipo de LAN (red local) y/o sistema operativo sobre el que va a operar. De esta forma EuroGes es operativo sobre cualquiera de las versiones de Microsoft Windows (98, NT, 2000, XP, 2003, Vista o 7), GNU/Linux, UNIX y muy pronto Apple Mac OS X.


Enlaces de interés:

Página de GT Solutions Ibérica | www.gtsiberica.com


Temas:
Actualidad, Descargas, Software y paquetería


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

9 Comentarios para “Nueva versión 10.0 de EuroGes, aplicación para la gestión empresarial”

  1. […] través de Espacio Linux nos enteramos del lanzamiento de la versión 10.0 de EuroGes, una aplicación para la gestión empresarial en las PYMEs que ofrece una amplia variedad de […]

  2. […] través de Espacio Linux nos enteramos del lanzamiento de la versión 10.0 de EuroGes, una aplicación para la gestión empresarial en las PYMEs que ofrece una amplia variedad de […]

  3. […] Fuente […]

  4. El programa deja mucho que desear. Es sumamente confuso, complicado, inexacto, muy pero muy lento incluso en ordenadores medianos, y presenta grandes errores en las cantidades. Introducir unacantidad no necesariamente significa que sea esa la cantidad que se usara luego

  5. yo lo llevo usando bastante tiempo (la version anterior, pero como me funciona no he querido actualizar, como se suele decir lo que funciona no se toca) y no me va lento, ¿a que te refieres con grandes errores en las cantidades? y ¿para que introduces una cantidad que no vas a usar?.

  6. No he logrado expresarme bien antes. No es que no se usara la cantidad, sino q’ haces un albaran con muchos arituclos y al final es de 98,54 euros, por citar un ejemplo, al convertirlo en factura, por arte de magia es de 97,34 o 99,23 (por citar ejemplos). es una porqueria!!!!!

  7. No lo entiendo, a mi no me pasa, lo que sí me ha pasado es que si el numero de líneas excede el máximo me lo divide en dos albaranes, me explico, yo tengo puesto que el numero de lineas del albarán es 14, si me paso y pongo por ejemplo 20 me hace 2 albaranes y claro el total del albaran que tenia en principio sería la suma de los dos albaranes, pero al facturar me da bien ¿no será que te ha dividido el albarán y luego has facturado solo uno de ellos?

  8. Rocio, Mirate en el modulo de empresa la pestaña de parametros. En ella hay una opcion para
    que no te divida los albaranes

  9. gracias, la proxima vez que facture lo pruebo

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>