• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +

Unity añade nuevos lanzadores y mejora iconos

Unity, la nueva interfaz para Netbooks que vendrá por defecto en Ubuntu 10.10, sigue añadiendo pequeños detalles para mejorar la usabilidad al interactuar en estas pequeñas pantallas, ahora añadiendo unos pocos lanzadores y dándole efectos a los iconos.

Dos pequeñas mejoras a la interfaz de Unity se han realizado, primero se añaden tres lanzadores a la barra lateral de categorías, que son Lugares, Aplicaciones y Papelera para un rápido acceso:

Unity con tres nuevos lanzadores

Unity con tres nuevos lanzadores

También podemos ver que los iconos adquieren un nuevo efecto al pasar el puntero destacándolos de los demás para una selección más rápida y eficiente:

Unity con efecto en iconos al pasar el puntero por encima

Unity con efecto en iconos al pasar el puntero por encima

Unity estará disponible por primera vez de manera estable en Ubuntu Netbook 10.10 esperado su lanzamiento junto con los demás sabores de Ubuntu para el 10 de octubre de 2010.

| Via OMG! Ubuntu! |




Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

3 Comentarios para “Unity añade nuevos lanzadores y mejora iconos”

  1. […] incluida en Lucid Lynx y Gwibber obtiene la nueva auteticacion para Twitter, el nuevo protocolo que ha dejado sin funcionar a varios clientes de Microblogging.F-Spot deja de ser el administrador de imágenes por defecto, y en su lugar han optado por […]

  2. CANONICAL QUIERE CREERSE QUE LO QUE HACE ES GENIA Y LA RECONTRA CAGA MAS CADA DIA, NO ES POSIBLE HACER UN MARCADOR DE UNA, O SEA NO SE POR DONDE DEMONIOS SE HACE UN LANZADOR POR QUE NO DEJA HACER NADA POR NINGUN LAO.
     

  3.  pues a mi me gusta ,  seré el rarito .

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>