• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +

Anunciados los contadores regresivos oficiales de Ubuntu 10.10

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (Aún sin valoración)
Loading ... Loading ...

Ubuntu 10.10 ya cuenta oficialmente con contadores regresivos para su lanzamiento después de elaborar un concursos entre la comunidad para este propósito. Se han elegido tres trabajos que es posible que los hagan disponibles al publico para esta semana.

Los contadores regresivos son imágenes dinámicas que van anunciando los días restantes para el lanzamiento final y su disponibilidad. Varias distribuciones los utilizan como promos para su lanzamiento, ya que se insertan en los sitios webs para que los usuarios los tomen como referencia.

Desde la lista de ubuntu-art han dado a conocer los ganadores del concurso de los contadores regresivos oficiales para Maverick Meerkat, la primera opción es la de Martín Césare con su tema “Logo como barra de progreso”:

Contador por Martín Césare

Contador por Martín Césare

La segunda opción es la de Thorwil con su tema “Círculos”, con un estilo retro:

Contador por Thorwil

Contador por Thorwil

La tercera opción está dada por dos trabajos, un tema de Alejandro Rojas:

Contador por Alejandro Rojas

Contador por Alejandro Rojas

Y otro de Koichi Akabe’s:

Contador por Koichi Akabe's

Contador por Koichi Akabe's

Estos contadores estarán disponibles en los próximos días para ser incluidos en blogs y sitios webs.



Notas relacionadas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias.

  • http://joseguerreroa.wordpress.com/ José Guerrero

    Si lo hacen tipo encuesta a mi me gusta el de:
     
    Koichi Akabe’s
     
    Saludos