Historieta el GPL (Guardián Portador de Libertad)

Este proyecto me pareció muy importante, es una historieta con una idea muy original.

El lugar: Ciudad Xunital, un ingeniero en informática Richard Su labora en la sala de servidores de Cromi Corp, Desafortunadamente su vida esta a punto de cambiar para siempre, cuando por desgracia un relámpago impacta el edificio proporcionando una tremenda descarga eléctrica a Richard, a partir de esto nuestro protagonista vivirá de una forma muy diferente.

Portada comic el GPL
Portada comic el GPL

Personalmente creo que estos proyectos impulsan de una forma muy grande el desarrollo y aceptación del software libre y es una forma de propaganda muy poderosa.

El trabajo de la historieta es impecable, la idea innovadora y el nombre con el juego de palabras GPL (Guardián Portador de Libertad) y el protagonista Richard Su me pareció curioso.

Pueden ver la pagina principal del proyecto. todavía es la edición numero uno y esta incompleta pero bien proyectos como estos les deseo un éxito gigante.


Comparte este artículo:

2 comentarios en «Historieta el GPL (Guardián Portador de Libertad)»

  1. La verdad es que se ve bien: Pinta de seguro a la tipica «historieta pegandole a manga» con un persoaje algo renegado del Dios cristiano: ¡Justo lo que se necesita para que las ideas del software libre se hagan más populares en un espectro más amplio de la población!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.