• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

jmmm 0.95, nueva versión del gestor de archivos mp3 locales

La nueva versión de esta aplicación provee de soporte para internacionalización, estando disponible tanto es español como en inglés.

Para que resulte más sencillo, la aplicación detecta el lenguaje del sistema operativo, y selecciona el idioma que considere más adecuado. Esta opción de autodetección es la que está activada por defecto, aunque es posible indicar a la aplicación que utilice un determinado idioma.

Por el momento, los idiomas soportados son inglés y español, aunque no se descarta que en un futuro se soporten otros idiomas.

Desde la versión 0.90 existe una pequeña interfaz gráfica para cambiar las opciones de configuración (Edit -> preferencias), desde la cual, entre otras cosas, puede modificar la configuración del idioma.

La aplicación la pueden descargar, como es habitual, desde los servidores de sourceforge:

https://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/

Adicionalmente, pueden preguntar las posibles dudas que tengan, bien en el foro de proyectos de Espacio Linux, o bien en el foro abierto en sourceforge para tal efecto:

http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t38918.html
https://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/forums/forum/1022976

Adicionalmente, puede ver más información en el blog del proyecto, con información de lo que se está llevando a cabo, y algunos tutoriales para aprovechar la aplicación al máximo:

https://sourceforge.net/apps/wordpress/jmusicmanager/

Interfaz jmmm

Interfaz jmmm



Temas:
Actualidad, Descargas, Software y paquetería


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>