• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

KDE SC 4.4 estable liberado

Hoy, KDE está de gala, no solo por que su página oficial estrena “nuevo look” sino también por que se ha liberado la versión final de KDE SC 4.4 con nombre clave “Caikaku”.

Esta nueva versión de KDE SC nos trae importantes mejoras en cuanto a la estabilidad del escritorio y nuevas características con respecto a la versión anterior 4.3 sobre todo en lo que concierne a la mejora del escritorio plasma, además de una interfaz orientada a Netbooks y la integración de redes sociales, también encontramos mejoras importantes en el navegador de archivos Dolphin como es el uso de “tabs” y la búsqueda de escritorio.

Aquí un video sobre el manejo de ventanas en la versión 4.4:

Más información y detalles sobre los cambios en este lanzamiento pueden ser encontrados en el anuncio de la versión.

http://kde.org/announcements/4.4/

KDE SC 4.4 estará disponible pronto en la mayoría de las distribuciones, como actualización de la rama 4.3, sin embargo, también puede ser instalado mediante la compilación de los paquetes fuentes:

Descargar: KDE SC 4.4 (Elegir mirror y versión).

Plasma Desktop y la integración de la redes sociales

Plasma Desktop y la integración de la redes sociales


Enlaces de interés:
www.kde.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

16 Comentarios para “KDE SC 4.4 estable liberado”

  1. Es realmente sorprenderte ver que cuando se critica a algo se le “falta al respeto”, desde luego mas de uno debieron regalarle la asignatura de comprension de texto en el colegio.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>