• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Revista Full Circle número 33, disponible para descarga

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Full Circle acaba de publicar el número 33 de la revista, correspondiente al mes de enero. En el top 5 podemos encontrar los clientes de sincronización como Ubuntu One, Dropbox y Grsync, además le dan continuidad a los tutoriales que han estado publicando de manera parcial, mes a mes.

Full Circle número 33 da comienzo a este año, a pesar de que el número 32 se publicó el 1 de enero de 2010, pero que en realidad representaba la edición de diciembre de 2009.

Este lanzamiento nos trae temas como;

  • Programa en Python – Parte 7.
  • How-to: Ubuntu, Acer Revo y Boxee.
  • How-to: El servidor perfecto – Parte 3.
  • Linux, Ubuntu y FOSS en la educación.
  • Por qué uso Linux.
  • Revisión de Exalie.
  • Entrevista a Didier Roche.
  • Entrevista a Jane Silber.
  • Juegos: Free Col 0.9 y Alien Arena 7.33.
  • Top 5 de clientes de sincroonización.
Portada Full Circle No. 33

Portada Full Circle No. 33

Descargar: Full Circle número 33 (PDF, en inglés).
Tamaño: 6.4 MB.

Full Circle es una publicación electrónica que ha ganando la confianza de sus lectores por su constancia y por su contenido. Aunque está destinada para la comunidad Ubuntu, muchos de los temas que tratan pueden ser aplicados en cualquiera otra distribución.

Desafortunadamente no se publica en español, alguna vez lo hizo, pero hace mucho que ya no.

Sin embargo, existen otras revistas electrónicas con temas similares que se editan en español, desde diferentes países de habla hispana, con la colaboración de usuarios de la comunidad.


Enlaces de interés:
fullcirclemagazine.org



Notas relacionadas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

  • Pingback: La revista Full Circle publica su numero 33 | NEWS PCS asycom

  • Jesus

    Creo que la revista biene en ingles,es una verdadera penea.
    Alguien me puede decir si biene en español yo no loe encontrado.
    Gracias.

  • http://www.dongee.com Christian

    Me agradaría una versión en español, varios aspectos no me quedan claramente especificados al realizar una lectura en la versión original (ingles), les agradezco cualquier información y si tengo algún dato también se los estaré enviando.

  • http://www.espaciolinux.com Áyax

    Me parece que la edición es español quedo hasta el número 7 (más o menos) a partir de ahí ya no se ha publicado en español.

    Un saludo.