• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Backtrack 4

Logo BacktrackBacktrack 4 se ha publicado de manera estable, después de 18 meses de arduo trabajo. Viene con una cantidad importante de nuevas herramientas y el kernel 2.6.30.

Backtrack es la distribución más popular para la auditoria de seguridad, se puede utilizar en modo LiveCD o bien, instalar en el disco duro.

Cuenta con más de 300 herramientas para la gestión de la seguridad, con mejor reconocimiento de hardware, incluyendo las tarjeta de red inalámbricas

Backtrack 4 está disponible para su libre descarga como una imagen ISO para grabarse en un DVD y como una imagen de VMWare.

unknown.gifDescargar Backtrack 4 DVD
Suma de verificación (MD5): af139d2a085978618dc53cabc67b9269
1,5 GiB


unknown.gifDescargar Backtrack 4 DVD (Torrent)
Archivo torrent
58,7 KiB


zip.gifDescargar Backtrack 4 VMWare
Suma de verificación (MD5): 733b47fad1d56d31bc63c16b3706a11c
2,0 GiB


Screenshots.


Enlaces de interés:
Página oficial de Backtrack | www.backtrack-linux.org


Temas:
Backtrack, Descargar Linux, Distribuciones, Distribuciones Live CD/DVD


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

5 Comentarios para “Backtrack 4”

  1. Exelente programa linux es una maravilla.

  2. [...] BackTrack 4 ha sido uno de los lanzamientos más esperados de la distribución ya que pasaron más de 18 meses para publicar la versión como estable, hecho que ocurrió a principios de este año. [...]

  3. Muchas gracias

  4. Me parece más práctico que Backtrack 5, lo he probado y me sigo quedando con el 4, tengo unos comandos que me ayudan a obtener claves en uno ó dos minutos, el backtrack 5 no me permite desarrollar eso.

  5. Me podrian mandar porfavor el tutorial para bajar las redes ya descargue el programa para no se que comando accesar  d-.-b  (stepha_qrt@hotmail.com) Mil gracias  :])

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>