• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

GNOME 2.28.2, segunda versión de mantenimiento

GNOME ha publicado la versión 2.28.2 del escritorio, representando la segunda versión de mantenimiento de la rama 2.28, y al mismo tiempo dándole fin, para dar paso a la versión de desarrollo que culminará en GNOME 2.30.

GNOME 2.28.2 es un lanzamiento estable, una versión de mantenimiento que da fin a la rama 2.28.

La actualización es sobre la documentación del escritorio, traducciones de idiomas y corrige fallos que afectan directamente a los usuarios.

Todos los cambios de la versión 2.28.1 a la 2.28.2 pueden ser encontrados en los siguientes enlaces:

En la mayoría de las distribuciones esta actualización debe de estar pronto dentro de las actualizaciones del sistema.

Para quienes guste compilar e instalar manualmente están disponibles los paquetes fuentes que pueden ser descargados desde el FTP de GNOME:

Una manera más fácil de compilar el escritorio es mediante las herramientas jhbuild y modulesets destinadas para este propósito.

Con el fin de desarrollo de GNOME 2.28, el proyecto continúa sus esfuerzos en GNOME 2.30, actualmente con la versión GNOME 2.29.3, apenas como una alfa.

Será hasta el 29 de marzo de 2010 que veremos como estable a GNOME 2.30 y no será hasta septiembre de ese mismo año que por fin se lanzará al público al tan nombrado GNOME 3.0, un lanzamiento mayor que dará otra ruta al escritorio y al proyecto.


Enlaces de interés:
Página oficial de GNOME | www.gnome.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Avatar image

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>