Encuesta 2009 para los usuarios de Ubuntu Server

Logo Ubuntu 3DUbuntu Server, la edición de Ubuntu enfocada a servidores en producción y que Canonical está impulsando para competir en el área empresarial, está en espera de conocer la opinión de los usuarios con un encuesta que tomará entre 15 y 30 minutos para terminarla y que servirá para conocer que partes mejorar de la distribución.

Ubuntu Server Encuesta 2009 es la segunda edición de este proyecto respaldado por el equipo de Ubuntu Server. Comenzó en el 2008 y ahora le dan continuidad para seguir recibiendo las opiniones de los usuarios de acuerdo a su experiencia con la distribución.

Los datos obtenidos servirán para conocer los aspectos en donde pueden mejorar la distribución para más adelante competir en mayor medida en el área empresarial, junto con Red Hat y su distribución Red Hat Enterprise Linux y Novell con SUSE Linux, ambas llevándole todavía buena ventaja al ser productos de mucho tiempo y mejor posicionados.

Si eres un usuario/administrador de Ubuntu Server puedes contribuir a su mejora contestando la encuesta, a la cual se puede acceder mediante el siguiente enlace:

http://survey.ubuntu.com/

La encuesta puede tomar entre 15 y 30 minutos para terminarla.

Ubuntu Server puede ser descargado libremente desde la página de Ubuntu sin soporte alguno de parte de Canonical. Sin embargo, para empresas u organizaciones ofrece soporte especializado de pago, más recientemente, un soporte avanzado para empresas grandes, en donde Canonical se compromete a trabajar como un equipo para dar solución a los requerimientos que se vayan dando.


Enlaces de interés:
www.ubuntu.com
www.canonical.com

Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.