• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

¿Cuál navegador web consideras que tendrá mayor crecimiento en los próximos años?

En la lucha de los navegadores es conocido que Internet Explorer sigue dominando, pese a que cada mes vaya perdiendo terreno ante sus competidores. Navegadores como Firefox y Chrome están llamando la atención por las nuevas funciones que están implementando en fase de desarrollo y que pronto las tendremos disponible para todos. Safari de Apple va creciendo de poco a poco y Opera parece que quiere despegar y no lo hace, siendo uno de los navegadores que continuamente incluyen funciones de lo más novedosas.

Ya que esta batalla cada vez se torna más cerrada, en tu opinión:

¿Cuál navegador web consideras que tendrá mayor crecimiento en los próximos años?

  • Firefox (52%, 308 Votes)
  • Chrome (37%, 223 Votes)
  • Opera (8%, 45 Votes)
  • Internet Explorer (2%, 11 Votes)
  • Safari (2%, 9 Votes)

Total de votos: 596

Loading ... Loading ...


Temas:
Encuestas


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

17 Comentarios para “¿Cuál navegador web consideras que tendrá mayor crecimiento en los próximos años?”

  1. Reconozcanlo la gran propaganda de Linux hacia Firefox es lo que lo pone en segundo lugar mientras que Internet Explorer siempre será el #1 gracias a que se incluye en Windows.

    No puede ser por la propagando de Linux, ya que según estadísticas este sistema a lo mucho es ocupado por 1%, vamos a pensar que 5%. Ese porcentaje no es suficente para tenerlo en segundo lugar.

    Firefox ha levantado de poco a poco, ha gustado, ha mostrado calidad. Ha sido construido por la comunida del software libre y sigue así. Por eso está en segundo lugar.

    Además, Firefox no es el navegador oficial de Linux, no existe eso aquí. Que lo incluyan por defecto la mayoría de las distribuciones es otra cosa, pero no es por ser oficial, sino por su calidad.

    Si Opera no tiene nada, no es por falta de oportunidades, es por un camino errado que no quiera corregir.

    Un saludo.

     

  2. Creo que en un futuro no muy lejano, Chrome o Chrome Plus serán los navegadores más usados. Claro, existen dos hechos actuales a considerar y que deben tomarse en cuenta para que sea así: 1) Internet Explorer sigue siendo el navegador más difundido, y su versión 8 es muy rápida respecto a las anteriores (Microsoft Corporation debería dejar libertad en todo el mundo para usar el navegador que guste el usuario, tal como lo ha hecho recientemente en la UE), 2) Google Chrome y su versión Plus (la que uso actualmente) aún están creciendo en cuanto a extensiones.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>