• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

KDE 4.3.2 segunda versión de mantenimiento

El proyecto KDE acaba de anunciar la segunda versión de mantenimiento de la rama 4.3, un nuevo lanzamiento que es parte de las publicaciones mensuales cuyo objetivo son estabilizar y mantener la seguridad del escritorio.

KDE 4.3.2 es un lanzamiento estable, para equipos en producción, incluyendo corrección de fallos en donde se destacan los siguientes:

  • Muchos cuelgues se han corregido en el las librerías principales de KDE, brindando mayor estabilidad para todas las aplicaciones.
  • Los efectos de composición de ventana Kwin se han estabilizado mediante la corrección de plugins de efectos mismos como el famoso coverswitch window switcher.
  • El más grande número de fallos para esta publicación se han corregido en Kmail, el cliente de correo de KDE, haciéndolo más fiable y utilizable por la corrección de un número de problemas de visualización.
  • Guardando archivos sobre si mismo trabaja otra vez en Okular, el visor de documentos de KDE.

Una lista con mayores detalles de los cambios realizados se encuentran en el changelog de la versión.

Escritorio KDE 4.3

Escritorio KDE 4.3

Desde los repositorios del proyecto se encuentran los paquetes binarios para varias versiones Mandriva. Para OpenSUSE están por ser incluidos.

En todo caso se encuentran disponibles las fuentes de la versión para ser compilados e instalados manualmente de ser necesario, aunque desde las actualizaciones de cada distribución se encontrará esta nueva versión pronto.

Descargar: KDE 4.3.2 (Elegir mirror, versión y paquetes)

La próxima y última versión de mantenimiento es la 4.3.3 programada su publicación para el 3 de noviembre de este año.

Para el siguiente mes de diciembre, se publicará la primera beta de KDE 4.4, una versión de desarrollo que comienza la serie de lanzamientos de prueba para llegar a la versión estable 4.4, la cual tendremos disponibles para febrero de 2010.


Enlaces de interés:
www.kde.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

6 Comentarios para “KDE 4.3.2 segunda versión de mantenimiento”

  1. […] Actualidad: KDE 4.3.2 segunda versión de mantenimiento http://www.espaciolinux.com/2009/10/kde-4-3-2-segunda-version-mantenimiento/ […]

  2. Grandioso, yo voy muy bien con 4.3.1 faltan algunas cositas como el network-manager, he visto que se viene algo interesante por ese lado con un applet de plasma bien chulo.

  3. […] y se puede instalar con rpmdrake. Después de instalado se puede iniciar sesión con el mismo.KDE 4.3.2, la última versión estable del escritorio. KDE 3 ya no se incluye en esta versión.GNOME 2.28, la […]

  4. […] KDE 4.3.2, la última versión estable del escritorio. KDE 3 ya no se incluye en esta versión. […]

  5. […] KDE 4.3.2, la última versión estable del escritorio. KDE 3 ya no se incluye en esta versión. […]

  6. […] KDE 4.3.2. Al igual que el punto anterior, contára con la versión más reciente, 4.3.2, de […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>