VirtualBox 3.0.6, versión de mantenimiento

Virtualbox 3.0.6 es una nueva versión de mantenimiento de la rama 3, en donde se corrigen varios bugs y se añaden algunas pequeñas mejoras.

El software de virtualización liberado bajo la GPL, Virtualbox ha liberado una nueva versión que tiene por objetivo corregir fallos y añadir algunas mejoras para mantener la estabilidad de la aplicación.

Dentro de lo nuevo que nos encontramos en este lanzamiento está el soporte de Fedora 12 alfa como invitado con Guest Additions y se ha corregido un fallo en la instalación de Guest Additions en los invitados SUSE 11.

Otros cambios se han dado en los anfitriones Linux, se ha corregido el fallo de cuelgue en los kernels PAE < 2.6.11, en particular en RHEL/CentOS 4. Los anfitriones Linux y Solaris detectan correctamente los teclados con menos teclas de lo usual.

La interfaz de usuario corrige un cuelgue que ocurría cuando se quitaba el último disco del administrador de medios.

Un lista completa de todos los cambios en esta versión se puede encontrar en el changelog del lanzamiento.

Desde la página de virtualbox se puede descargar para diferentes distribuciones como Ubuntu, Debian, OpenSUSE, SUSE Linux, Fedora, Mandriva, RHEL, Turbolinux, PCLinuxOS y de forma genérica para cualquier distribución.

Para los sistemas basados en Debian se puede añadir el repositorio correspondiente para descargarlo vía apt-get.

Damn Small Linux ejecutandose desde Windows con VirtualBox
Damn Small Linux ejecutandose desde Windows con VirtualBox

Descargar: Virtualbox 3.0.6 Linux (Elegir distribución y arquitectura)

Virtualbox es un software de virtualización liberado bajo la licencia libre GNU GPL que permite tener una maquina virtual dentro de un sistema operativo en donde se pueden instalar otros sistemas operativos sin afectar al primero (host o anfitrión). Es disponible para Linux, Mac, Windows y OpenSolaris con la capacidad de ejecutar una gran cantidad de sistemas.


Enlaces de interés:
www.virtualbox.org

Comparte este artículo:

2 comentarios en «VirtualBox 3.0.6, versión de mantenimiento»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.