• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Parallels Desktop 4 para Linux y Windows

La empresa Parallels dedicada a la virtualización y al software de automatización, tiene anunciado su nueva solución Parallels Desktop 4, tanto para Linux y Windows, ejecutándose como host o guest en ambas plataformas, de ser necesario de manera combinada.

Parallels Desktop 4 ejecutando varios SO

Parallels Desktop 4 ejecutando varios SO

Parallels Desktop 4 puede ser utilizado por empresa e individuos para diferentes necesidades, como lograr Pcs virtuales de bajo costo en hardware y software, pruebas de nuevo software, actualizaciones y parches, desarrollo de software, hacer redes virtuales para compartir recursos, y muchas más.

Está disponible para Linux y Windows, y se puede ejecutar para lograr la virtualización de uno y otro, de forma combinada o para virtualizar otras versiones/distribuciones del mismo sistema.

Tiene un costo de US$79.99 y puede ser adquirido desde la página oficial de la compañía.

El mundo de la virtualización es bastante competido. A principios de este año, Parallels libero de manera gratuita su solución Parallels Workstation 2.2 con un costo aproximado de US$49, pero que podía adquirirse sin costo con tan solo llenar un formulario.

Una forma de promocionar sus productos, llamar la atención de los clientes con un acto de buena fe, y seguir compitiendo en este mercado en donde hay soluciones libres que pueden ser adquiridas de manera gratuita con muy buena calidad, incluso para el ámbito empresarial.

Un ejemplo de ello es Virtualbox, software de virtualización de la mano de Sun, que se ejecuta en diferentes plataformas y que puede ser usado de manera personal o a nivel empresarial. Actualmente está disponible en la versión 3.0.4 para diferentes distribuciones Linux (y otros sistema), bajo la licencia GNU GPL.


Enlaces de interés:
www.parallels.com
www.virtualbox.org


Temas:
Actualidad, Hardware, Redes y servidores, Software y paquetería


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

2 Comentarios para “Parallels Desktop 4 para Linux y Windows”

  1. […] Parallels Desktop 4 para Linux y Windows http://www.espaciolinux.com/2009/09/parallels-desktop-4-linux-windows/ […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa Parallels dedicada a la virtualización y al software de automatización, tiene anunciado su nueva solución Parallels Desktop 4, tanto para Linux y Windows, ejecutándose como host o guest en ambas plataformas, de ser…..

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>