• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

KDE 4.3.1, disponible

La primera versión de mantenimiento de la rama 4.3 ya está disponible con el objetivo de mantener la estabilidad y rendimiento del escritorio al corregir una cantidad importante de fallos.

Escritorio KDE 4.3

Escritorio KDE 4.3

A un mes del lanzamiento de KDE 4.3 se publica la primera versión de mantenimiento, un lanzamiento que forma parte de las actualizaciones del escritorio para corregir fallos y añadir mejores menores, de las cuales se destaca:

  • KDE 4.3 disponible en idioma croata.
  • Corregido un crash cuando se editaba la configuración de la barra de herramientas.
  • Corrección del soporte para transferir archivos a través de SSH usando KIO::Fish.
  • Corregidos muchos fallos en Kwin, el administrador de ventanas de KDE.
  • Una gran cantidad de fallos corregidos en Kmail.
  • Y muchos más…

Hasta el momento KDE 4.3.1 está disponible en paquetes binarios para Mandriva desde los mirrors del escritorio, y en poco tiempo más para OpenSUSE. Sin embargo, están disponible los paquetes fuentes para ser compilados e instalados manualmente, aunque para la mayoría de las distros la tendrán disponible en poco tiempo desde las actualizaciones del sistema.

Descargar: KDE 4.3.1 (Elegir mirror, versión y paquetes)

A pesar de que la rama 4 comenzó con graves problemas de estabilidad, KDE 4.3 ha terminado por reafirmar la madurez del escritorio, en esta nueva fase tan llena de efectos visuales y funciones.. Este lanzamiento sigue el compromiso de mantener funcionando adecuadamente a KDE, cubriendo las expectativas de sus usuarios.


Enlaces de interés:
www.kde.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

4 Comentarios para “KDE 4.3.1, disponible”

  1. Me parece bien, aunque de hecho, no es un gran atractivo el hecho de que estén sacando nuevas versiones tan seguido. Comprendo que los usuarios querían algo nuevo y mejor, pero KDE 4 salio algo aprisa y pues, con muchos bugs…

    Esperemos que en poco tiempo ya salga una versión equivalente a KDE 3.5.X, una versión realmente estable pero poderosa.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La primera versión de mantenimiento de la rama 4.3 ya está disponible con el objetivo de mantener la estabilidad y rendimiento del escritorio al corregir una cantidad importante de fallos….

  3. […] ahora, la última versión estable del escritorio es la 4.3.1, que fue publicada el día primero de este mes. Para esta rama todavía seguirán otras dos […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>