Firefox 3.5.3 y 3.0.14, disponibles

Logo Firefox zorro grisNuevas actualizaciones para Firefox tanto para la rama 3.5 como la 3 han sido publicadas, corrigiendo algunos problemas de seguridad, mejorando la estabilidad del navegador y añadiendo la mejora de checar la versión del plugin de Adobe Flash Player.

Firefox 3.5.3 es una actualización de mantenimiento la cual corrige 4 problemas de seguridad, tres de ellos críticos, además de corregir otro fallos que hacían inestable al navegador en algunas circunstancias.

Firefox 3.0.14 corrige 5 problema de seguridad, tres de ellos críticos, uno moderado y uno de bajo impacto. También se corrigen varios fallos que añaden mayor estabilidad al navegador.

Una de las características que han adjuntado es la revisión de la versión de Adobe Flash Player a fin de mantenerla actualizada. En caso de que detecte una versión antigua, el navegador informara y dará un enlace hacia la página de descargas de Adobe. En caso de que este actualizada, simplemente informara que Firefox se ha actualizado a la última versión.

Con el paso del tiempo Mozilla ampliara esta nueva función para que revise con cada actualización las versiones de los plugins instalados, a fin de mantenerlos al día, evitando con ello problema de seguridad y de estabilidad.

Es recomendable instalar esta nueva actualización de Firefox debido a los problema de seguridad que han sido corregidos.

Firefox está disponible en varios lenguajes para el sistema Linux, así como para Mac y Windows:

Descargar: Firefox 3.5.3 Español Argentina (TAR.BZ2)
Descargar: Firefox 3.5.3 Español España (TAR.BZ2)
Descargar: Firefox 3.5.3 Español México (TAR.BZ2)
Descargar: Firefox 3.5.3 (Mac y Windows)
Descargar: Firefox 3.5.3 (Otros idiomas)

Descargar: Firefox 3.0.14 Español Argentina (TAR.BZ2)
Descargar: Firefox 3.0.14 Español España (TAR.BZ2)
Descargar: Firefox 3.0.14 (Mac y Windows)
Descargar: Firefox 3.0.14 (Otros idiomas)

La próxima rama de Firefox, la 3.6 ya está en proceso de desarrollo actualmente en la Alfa 1 y es muy probable que la tengamos disponible como estable para los últimos días de este año.


Enlaces de interés:
www.mozilla.com
www.firefox.com

Comparte este artículo:

1 comentario en «Firefox 3.5.3 y 3.0.14, disponibles»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.