• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Guía: Escalamiento de MySQL para negocios de alto crecimiento

La todavía empresa Sun, cuenta con una guía para adaptar o adoptar MySQL para los negocios en continuo crecimiento. A pesar de que el futuro de MySQL es inseguro, el documento puede ser de interés general, principalmente para administradores de sistemas y personas dedicadas a este segmento.

El titulo completo de la guía es Escalamiento y replicación de la base de datos MySQL para negocios de alto crecimiento, y consta de tan sólo de 21 páginas, totalmente en español.

Desde aquí, el autor Nick Kloski, de Sun, da una introducción al escalamiento y al replicación, desde la definición, componentes de MySQL y las bases para llevar a cabo estas tareas.

El documento está en PDF, con un tamaño aproximado de 3.6 MB, pero sólo disponible para su descarga a través de Sun, en donde se tiene que llenar un breve formulario para obtener el enlace de descarga:

Sun: Formulario para obtener la guía.

Portada de la guía

Portada de la guía


Enlaces de interés:
www.sun.com
www.mysql.com

Referencias:
Infosertec | Manual gratuito de MySQL de SunMicrosystem


Temas:
Documentación, Hardware, Redes y Servidores


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

3 Comentarios para “Guía: Escalamiento de MySQL para negocios de alto crecimiento”

  1. […] 12 Agosto 2009 de Ricardo Pluss Fuente: espaciolinux […]

  2. […] Guía: Escalamiento de MySQL para negocios de alto crecimiento […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>