• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Espacio Linux en Facebook

Icono de FacebookHace unos días que Espacio Linux se encuentra también en Facebook, una red social que puede ayudar a difundir el contenido del sitio, conjuntar usuarios con el mismo interés y mantener un nuevo canal de comunicación con la comunidad formada.

Tengo que reconocer que no soy un experto en las rede sociales, y en particular en Facebook. Sin embargo, esta red permite una nueva interacción con los usuarios que tengan gusto con Espacio Linux (y Facebook), y es lo que vamos a intentar aprovechar en la medida de lo posible.

La página de Espacio Linux en Facebook, contendrá los enlaces a los contenidos que tenemos publicados (tal y como lo hacemos con Twitter e identi.ca). Tendremos galerías de banners, logos y botones del sitio, así como Walpaper. También incluiremos notas que puedan ayudar al usuario a colaborar, participar o solicitar ayuda en el Espacio Linux.

En fin, procuraremos que los usuarios se mantengan bien informados por ese medio, al mismo tiempo que pueda conocerse e interactuar entre ellos.

En la parte superior del sitio hemos incluido botones que llevan a los medios de difusión de Espacio Linux: Los Feeds, Feeds por email, Boletín de novedades, Identi.ca, Twitter y ahora también Facebook.

Otro medio más que esperamos que tenga el mismo éxito que hemos tenido en identi.ca y Twitter.

Continuamos en línea.


Enlaces de interés:
www.facebook.com


Temas:
BlogEL, Espacio Linux


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

3 Comentarios para “Espacio Linux en Facebook”

  1. Yo reconozco que tampoco entiendo de Facebook o similares, pero todo lo que sea publicitar el sitio por todos los medios posibles bienvenido sea.

  2. Va muy bien esto de Facebook, no creí que fuera tan bien recibido Espacio Linux.

    Y claro, sigo aprendiendo 😛

    Si alguien tiene alguna idea o forma para que los seguidores del sitio en Facebook interactuen o puedan obtener más del sitio, adelante, que toda recomendación es bien recibida.

    Un saludo

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>