• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

GNOME 2.27.5, disponible

Logo GNOME negroGNOME 2.27.5 ya está disponible para prueba. Este lanzamiento es la quinta y última alfa en la versión de desarrollo que apunta a llegar a GNOME 2.28, programado para finales de septiembre de este año.

Con el final de los lanzamientos Alfas, también comienza el congelamiento de la versión, en donde no se podrán incluir más características, sino sólo buscar fallos para corregirlos a fin de depurarla para lanzarla como estable.

GNOME 2.27.5 tiene corregido muchos fallos en las aplicaciones y actualizados los paquetes a las versiones más nuevas. También se incorporan nuevos módulos y nuevas características.

Todos los cambios están disponibles desde el FTP del escritorio, en la versión correspondiente, asi como todos los paquetes para ser compilados e instalados, recomendado hacerlo con jhbuild y modulesets para facilitar la tarea.

Según el calendario de desarrollo de GNOME 2.28, después de esta Alfa se lanzara una Beta para finales de agosto y una RC para los primeros días de septiembre. El lanzamiento final lo tendremos disponible para el 23 de septiembre de 2009.


Enlaces de interés:
www.gnome.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Un comentario para “GNOME 2.27.5, disponible”

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>