Firefox 3.5 RC, disponible

Logo clasico de FirefoxLa versión de desarrollo, RC, de Firefox 3.5 ya está disponible para probar, pero no solo eso, sino que después de este lanzamiento quedan muy pocos días para que den a conocer la tan esperada versión final estable.

Nuevamente desde el equipo de desarrollo invitan a que sólo aquellos con interés en ayudar a depurar la versión, y que quieran conocer los avances del navegador, prueben la RC. Para los demás usuarios es recomendable esperen a la versión final estable, la cual está muy cerca de ser lanzada.

Por este motivo es que hacen disponible la RC como actualización y no en descarga directa. Los usuarios que estén probando la beta tendrán en breve esta actualización disponible. Para quienes no la tengan y deseen probarla, pueden descargar la última beta de Firefox 3.5, y después actualizase a esta versión, la cual comentan desde el proyecto es lo suficiente estable para usar normalmente.

Sin embargo, no faltan las filtraciones y hace días se publicó la descarga directa de la RC, cuando apenas este día han dado a conocer oficialmente el lanzamiento, además de no ofrecerla de manera directa, sino como actualización, como ya se ha mencionado arriba.

Mientras tanto, hace unos días salio al público la versión 3.0.11, una actualización destinada a corregir fallos de seguridad y estabilidad. Para estas fechas la mayoría de las distribuciones ya la deben de tener como parte de las actualizaciones de seguridad del sistema.

Firefox 3.5, iba a ser llamado Firefox 3.1, una consecuencia lógica en los números de desarrollo, sin embargo, terminaron por denominarlo 3.5 por representar mejor todos los avances que se han incluido. Un lanzamiento mayor que tendremos disponible en tan solo unos días, según nos comentaron con anterioridad desde el equipo de desarrollo de Firefox.


Enlaces de interés:
www.mozilla.com

Comparte vía:

4 comentarios en «Firefox 3.5 RC, disponible»

  1. Tantas versiones, como tienden a confunfirte un poco. Que alfhas, que betas, que putas, que tetas.

    Ademas no tiene niunmbrillo, este come ram.

    Responder
    • Si te confunde tanto, solo tienes que esperar la versión final que es la estable. Si no te gusta Firefox por los motivos que sea, no lo uses.

      Es simple.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.