• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Fedora 12 se llama Constantine

logo fedora cristalCon este nombre se ha bautizado a la versión en desarrollo de Fedora 12, después de días de sugerencias de nombres, y votaciones. Al final Constatine se posiciono en primer lugar, quedando en segundo lugar Umbria.

Tal como lo prometió el proyecto, este día se ha dado a conocer el nombre del nuevo Fedora 12, después de haber recibido las votaciones para cada uno de los participantes.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

  1. Constantine 1167
  2. Umbria 941
  3. Orville 792
  4. Rugosa 740
  5. Chilon 530

Constantine ha sido elegido para ser el nombre de Fedora 12, de acuerdo a las votaciones dadas, seguido de cerca por Umbria, otro de los posibles nombres que pudo tener la versión.

Antes de la salida de Fedora 11, y durante sus retrasos, se estaba preparando ya el inicio de desarrollo de la versión 12, la cual comenzaba con la elección del nombre. Para este propósito se abrió la convocatoria para recibir los nombres sugeridos, para luego elegir una lista pequeña dentro de los mismos. De este modo se anuncio los candidatos y comenzaba la etapa de votación que ha dado por resultado a Constantine.

La primera versión de desarrollo de Fedora 12 está contemplada para lanzarse el 18 de agosto de este año, sin embargo, Fedora 12 “Constantine” en su versión estable no la tendremos disponible sino hasta el 3 de noviembre de este año.


Enlaces de interés:
fedoraproject.org


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

2 Comentarios para “Fedora 12 se llama Constantine”

  1. […] Fedora 12 se llama Constantine http://actualidad.espaciolinux.com/2009/06/27/3683/ […]

  2. […] noticia completa en Actualidad – Espacio Linux» Actualidad | Noticias Linux y Software Libre | Espacio Linux &#82… No hay etiquetas para esta […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>