Espacio Linux: 6 años en línea

Este día Espacio Linux cumple un año más en línea, que en conjunto con los anteriores suman 6 en total. Es un gusto poder seguir aquí, compartiendo información, ideas, haciendo amigos y más.

No quería que pasara este día desapercibido, si bien, hemos procurado que los aniversarios del sitio sean discretos desde hace años, no significa que los ignoremos.

Como suele pasar con sitios de tiempo, Espacio Linux ha pasado por diferentes etapas, con muchos altibajos y con una gran cantidad de acontecimiento, por ser una comunidad activa.

Después de 6 años cumplidos es muy satisfactorio lo ya logrado, aunque de ninguna manera entramos en un sopor de conformidad. Siempre se puede mejorar y ésa, es una idea y objetivo que no olvidamos.

Por supuesto, que aprovechamos este espacio para agradecer a todos los que han hecho posible este nuevo cumpleaños. Gracias a cada uno de los colaboradores directos que han aportado su tiempo para que el sitio continué funcionando adecuadamente y con nuevos contenidos. Gracias a todos los usuarios que nos visitan, que a pesar de que no se registran se benefician con la información vertida y de alguna manera participan en las secciones del sitio. Gracias a todos los miembros del sitio, que han participado activamente en todas las secciones, incluyendo el foro, y sobe todo por esa colaboración continua que ofrecen en forma de ayuda y discusión de los temas.

Gracias a todos por un año más cumplido.

Espacio Linux se formo como un proyecto pensado para funcionar durante muchos años, y a pesar de los altibajos, seguimos creyendo en que debe de seguir así, mejorando para hacer un sitio y portal muy integral en cuanto al tema que maneja.

¡Feliz cumpleaños Espacio Linux!

Esperamos seguir adelante, con mayor fuerza, dedicación y provecho para todos los usuarios.

Continuamos en línea…


Comparte este artículo:

16 comentarios en «Espacio Linux: 6 años en línea»

  1. Happy Birthday u you .. un saludos para todos los miembros y el administrador de este sitio que de a pocos se convierte en una gran COMunidad .. espacio linux

    Responder
  2. Nuevamente os envío mis más fervorosas felicitaciones y deseos en pro de que EspacioLinux continúe su desarrollo por muchos años más. Es un gusto enorme formar parte de ésta comunidad. Extiendo mi felicitación a todos los y las camaradas que desde tiempos ancestrales continuamos aquí y saludo a todos los nuevos usuarios que se unen a EspacioLinux.

    Responder
  3. Felicidades Espacio Linux por estos seis maravillosos años de los cuales tres han sido parte de mi vida.

    Ojalá los otros seis siguientes nos deparen muchas novedades y alegrias.

    Mis felicidades a toda la comunidad y especialmente a Paco Revilla por ser el soporte principal de este fabuloso proyecto.

    Continuamos en linea, arriba Espacio Linux!!!!

    Responder
  4. Gracias Espaciolinux, por todo el aporte que dejan cada dia a todas las comunidades linuxeras, a cada usuario que necesita una ayuda con los problemas que se les presentan y el conocimiento que adquieren gracias a esta a ustedes.

    Felicidades

    Responder
  5. Muchas gracias por todos sus comentarios.

    Lo único que resta después de 6 años en línea es seguir trabajando, no sólo para cumplir otros años más, sino que vengan con mayor calidad y beneficio para todos. Se puede lograr.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.