• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Se retrasa el lanzamiento de Fedora 11

Logo FedoraFedora tiene anunciado un retraso en el lanzamiento de Fedora 11, también conocida como Leonidas. La fecha para el lanzamiento estaba programada para el 26 de mayo de este año, pero se retrasara una semana completa.

En la lista del proyecto han dado a conocer de manera oficial este atraso, debido al estado del bloqueador de errores (bugs). La nueva fecha para el lanzamiento será el 2 de junio de 2009, siete días exactos de acuerdo a la fecha inicial que dieron a conocer.

Los retrasos en el lanzamiento de las versiones estables de Fedora no son nada nuevos, desde que se llamaba Fedora Core tenia atrasos de consideración. Lo que parece curioso es que en Twitter estuvieron haciendo latente la salida de Leonidas con varias notas, dando a conocer los días que faltaban, además de un Tour de Screenshots de lo que venía.

No obstante, a pesar de este retraso, el próximo Fedora 12 ya tiene anunciado el calendario de desarrollo y para este fecha ya están buscando el nombre clave que tendrá la nueva y próxima versión.

Tal y como lo han hecho con otras versiones, por medio de la comunidad se determinara el nombre clave que llevara el desarrollo del lanzamiento 12. En el wiki de Fedora está abierta la convocatoria para recibir las sugerencias de los posibles nombres. Después de ahí se votaran por las propuestas, para dar a conocer el ganador el 27 de junio de este año.

Fedora 11 por su parte cerrara su ciclo el próximo 2 junio, con el lanzamiento estable de la versión, siempre y cuando no se anuncia un nuevo retraso por parte del proyecto.


Enlaces de interés:
fedoraproject.org


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

3 Comentarios para “Se retrasa el lanzamiento de Fedora 11”

  1. […] Oficial | Fedora Fuente | Espacio Linux Escrito en Fedora, Linux, Noticias. Etiquetas: Fedora, fedora 11, fedora leonidas. No hay […]

  2. […] poco más de una semana, Fedora anuncio un retraso en el lanzamiento de Fedora 11, pasando del 26 de mayo, la fecha dada desde un inicio, al 2 de […]

  3. […] poco más de una semana, Fedora anuncio un retraso en el lanzamiento de Fedora 11, pasando del 26 de mayo, la fecha dada desde un inicio, al 2 de […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>