• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Se aplaza nuevamente el lanzamiento de Fedora 11

BugHace poco más de una semana, Fedora anuncio un retraso en el lanzamiento de Fedora 11, pasando del 26 de mayo, la fecha dada desde un inicio, al 2 de junio, por algunos problemas con el bloqueador de errores. Este día vuelven a aplazar el lanzamiento 7 días más, por un bug que es necesario corregir.

Fedora 11 también conocida como Leonidas había adquirido una nueva fecha de lanzamiento, programada para el 2 de junio de este año. Sin embargo un fallo sin resolver en anaconda (el instalador de Fedora) ha sido motivo para que el lanzamiento se retrase una semana mas, hasta el 9 de junio de 2009.

Leonidas, durante su desarrollo ha liberado una versión alfa, una beta y una preview, la cual antecede al lanzamiento final. Todas ellas se han publicado sin contratiempos mayores, pero llegado el lanzamiento estable es que están apareciendo los retrasos anunciados.

A pesar de ello, la nueva y próxima versión Fedora 12 ha comenzado su desarrollo, por ahora, con la elección del nombre clave, proceso que se lleva por votación y que forma parte del bautizo de las nuevas versiones del proyecto.

Así pues, Fedora 11 la tendremos disponible para el 9 de junio, si no se da a conocer un nuevo retraso. Y como fecha tentativa, Fedora 12, será lanzada para los primeros días de noviembre de este año.


Enlaces de interés:
fedoraproject.org


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

6 Comentarios para “Se aplaza nuevamente el lanzamiento de Fedora 11”

  1. Que poca seriedad, va a usar Fedora su P. Madre, me voy a ubuntu.

  2. […] Web Oficial | Fedora Project Visto en | Espacio Linux […]

  3. […] Vista en: | espaciolinux.com […]

  4. Alguien conoce distribuciones basadas en Fedora?

  5. madriva, hellad,…

  6. Hola:

    Mandriva no está basada en Fedora, sino en Red Hat Linux, distribución ya desaparecida desde hace tiempo. Fedora también se basa en esta distro, de hecho, es la secula de la distro descontinuada de Red Hat.

    Aquí una breve lista de las distros basadas en Fedora:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Distribuciones_basadas_en_Fedora

    Un saludo.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>