• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

KDE 4.2.3: Nueva versión de mantenimiento

El proyecto KDE no deja de trabajar; este día ha liberado una nueva versión de mantenimiento, KDE 4.2.3, la cual es la tercera después del lanzamiento final de la rama 4.2.

Ecritorio KDE 4.2

Ecritorio KDE 4.2

Esta versión está orientada a corregir fallos y a añadir algunas mejoras, tales como la corrección del filtrado IMAP en línea en KMail; corregido el icono de la bandeja del sistema para actualizar los números de emails en KMail; corrección de fallos, mejoras y optimización de KHTML.

Una lista mejor detallada de todas las modificaciones pueden ser encontrada en el changelog de la versión.

Como suele ocurrir con KDE, la descarga ya está disponible desde los mirrors comunes del escritorio, en este momento en paquetes con el código fuente para ser compilada. Sin embargo, en muy poco tiempo estarán disponibles los paquetes binarios para diversas distribuciones para su instalación manual.

Al ser una actualización de mantenimiento, también se hará disponible de forma oportuna desde el gestor de actualizaciones de la mayoría de las distribuciones.

KDE es uno de los escritorios más populares en el sistema Linux. La versión 4 fue un salto significante en el desarrollo del escritorio, sólo que venía acompañado de una gran cantidad de fallos y falta de trabajo. Fue hasta la versión 4.2 que entregaron un trabajo estable, gratamente recibido por la comunidad Linux, y más en especifico, por los usuarios de KDE. KDE 4.2.3, es, entonces, una nueva actualización para mantener la estabilidad y calidad del escritorio, ya encontrándose en una fase completamente funcional.


Enlaces de interés:
www.kde.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Un comentario para “KDE 4.2.3: Nueva versión de mantenimiento”

  1. […] Actualización: KDE 4.2.3, Nueva versión de mantenimiento http://actualidad.espaciolinux.com/2009/05/06/3389/ […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>