• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Espacio Linux también en identi.ca

identi.ca es otro servicio de microbblogging similar a Twitter, pero basado en una red de código abierto. Apoyando las tecnologías libres y como parte de la difusión del sitio por este medio, Espacio Linux también puede ser consultado desde identi.ca.

La idea y recomendación de hacer una cuenta en identi.ca ha sido de haldrik, en la nota de “Espacio Linux en Twitter”. Un servidor no tenía idea de que era el servicio, pero dada la referencia me he puesto a investigar y hacer una cuenta para Espacio Linux, ya que ofrece ciertos beneficios que no está por demás aprovechar.

Ya que contábamos con una cuenta en Twitter, identi.ca nos permite enviar cada nota tanto en su red, como en la de Twitter, de modo que no hay necesidad de postear dos veces.

Les dejo el enlace a la cuenta:

http://identi.ca/espaciolinux

Estos medios de difusión han sido muy efectivos para dar a conocer lo que se va dando en el sitio. A pesar de que no tenemos una gran cantidad de usuarios siguiéndonos, es una alternativa más para quien lo desee, o bien tomarla como complemento de los medios que ya tenemos ahora.

En casi todas las secciones, en la parte lateral, mantenemos un enlace hacia Twitter e identi.ca, de modo que puedan ser utilizados por los usuarios.

Continuamos en línea.


Enlaces de interés:
www.identi.ca
www.twitter.com


Temas:
BlogEL, Ideas y proyectos


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Un comentario para “Espacio Linux también en identi.ca”

  1. […] En BlogEL: Espacio Linux también en identi.ca http://blogel.espaciolinux.info/2009/05/20/459/ […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>