• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Descuento en Mandriva Powerpack 2009

Caja Mandriva PowerpackDesde Mandriva Store dan a conocer un descuento especial para Mandriva Powerpack 2009, versión en caja. Esta es el último lanzamiento de la distribución, aunque faltan días para que se lance Mandriva 2009.1

El descuento es del 50%, bajando de 69 a 34.50 euros. Para aquellos que gustan de las distros en caja y quienes gustan ayudar de esta manera a la distro, es un buen momento para hacer la compra, Aunque ya se encuentra cerca el lanzamiento de Mandriva 2009.1, todavía la versión 2009 puede ser muy bien utilizada, por un tiempo razonable, y con buenos resultados.

Una de las ventajas de Mandriva Powerpack es que cuenta con software que no se puede distribución libremente, como codecs de audio y vídeo, drivers, e incluso aplicaciones, tales como el Google Pack. De esta manera es posible tener más fácilmente funcionando el sistema completamente, sin mayores complicaciones. Por supuesto, siempre y cuando no se tenga problemas con las aplicaciones “No libres”.

También dentro del paquete se incluye el manual de Mandriva, sin embargo, parece que sólo está disponible en inglés y francés. Y uno de los añadidos principales es el soporte web por tres meses, en donde pueden externar sus dudas sobre el sistema directamente al equipo de soporte de Mandriva.


Enlaces de interés:
store.mandriva.com

www.mandriva.com


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>